FANDOM

Zhang Ming-Ming

Ming-Ming Perfil.png

Zhang Ming-Ming.png

「張 明明 (チョウ ミンミン), Chō Minmin
Debut
Manga Tercera Misión
OVA OVA 1
Aparición Manga, OVAs
Voz
Seiyū Ayahi Takagaki
Información
Edad 27
Género Femenino.png Femenino
Estado Fallecida
Altura 170 cm
Peso 56 kg
Origen 20px-Bandera_China.png China
Afiliación BUGS2
Familia Akari Hizamaru (Hijo a partir de su ADN)
Cirugía
Base Insecto
Insertado Mantis Orquídea

Zhang Ming-Ming 張 明明 (チョウ ミンミン), Chō Minmin? es una mujer de origen chino y teniente del BUGS2. En realidad era una ex espía enviada para robar la ciencia detrás del Procedimiento Insecto.

Historia

Ming-Ming es vista por primera vez en la nave BUGS2, después de que el capitán derrotara la cucaracha que fue capaz de entrar. El capitán pensó en un plan de escape para su equipo y puso a la teniente a cargo este.

Mientras se ejecuta el plan de escape, se encontraron accidentalmente con la nave BUGS1. Thien sugirió investigarla, ya que todavía podría funcionar. Mientras Redon Bergsmuller y John Welthork se quedaron afuera para custodiar, el resto entró en la nave y vio que había transmitido un mensaje, luego fueron alertados por el sonido de disparos. Cuando salieron, se encontraron con que John y Redon habían sido asesinados por las cucarachas que se escondían debajo de la nave con armas de fuego.

Las cucarachas rápidamente los rodearon y mataron a algunos de la tripulación antes de que Ming-Ming fuera capaz de hacer cualquier cosa. Se inyectó a sí misma y para transformarse junto con Shokichi Komachi y Thien, quienes se hicieron cargo de las cucarachas. Felicitó a Shokichi por derrotar por sí mismo alrededor de diez cucarachas, y al ver que había un gran grupo de ellas, decidió volver atrás y ayudar a Davis y Hiruma Ichiro. La niebla de Marte empezó a despejarse y vieron tres grandes pirámides. Se preguntaron qué era esto y por la radio del vehículo, Alexander de la U-NASA les habló. Les ordenó encontrar los huevos de las cucarachas y destruirlas. En ese momento escucharon los motores de BUGS2 comenzando el despegue.

Zhang ded.png

Zhang es asesinada

Después de ver la nave caer, entraron en ella, se encontraron una pocas cucarachas. Inmediatamente se inyecta y los ataca. Ming-Ming y Thien rápidamente derrotaron a dos de las cucarachas, mientras Shokichi siguió a uno de los recién aparecidos Terraformer evolucionado. El segundo se desarrolló y atacó a Thien y Ming-Ming. Ella trató de atacarlo, pero la cucaracha fue capaz de arrancarle el brazo de mántis de cortarle la cabeza, matándola.

Poderes y Habilidades

Ming-Ming Metamorfosis.png

Metamorfosis

A través del Procedimiento Insecto, ganó las células de una Mantis Religiosa, dándole así sus habilidades y poderes. Como por ejemplo, tiene 2 brazos símiles de una mantis, de un tamaño bien proporcionado con muchos "dientes" afilados en cada una, pareciendo pequeñas guadañas, que se son capaces de cortar a las cucarachas sin mucha resistencia.

Trivia

  • Le gusta Doraemon (ドラえもん)
  • Odia los restaurantes con los baños sucios
  • Tiene alguna relación con el doctor Kou Honda
  • Junto con Nanao Akita, es la madre de Akari Hizamaru

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar