FANDOM

Yang Huwan

Yang Perfil.png

Huwan.jpg

「陽 虎丸 (ヤン フワン), Yan Fuwan
Debut
Manga Primera Misión
OVA OVA 1
Aparición Manga, OVAs
Voz
Seiyū Kijima Ryuuichi
Información
Edad 24 años
Estado Fallecido
Sangre O
Altura 180 cm
Peso 70 kg
Origen 20px-Bandera_China.png China
Afiliación BUGS2
Cirugía
Base Insecto
Insertado Gryllotalpa Orientalis

Yang Huwan 陽 虎丸 (ヤン フワン), Yan Fuwan? es un hombre chino que fueron criado como un siervo, en comparación con su hermano mayor, porque él era el segundo hijo. Se unió a la misión de los insectos para conseguir el dinero suficiente para poder ahorrar. Su música favorita es El Puño de la Estrella del Norte, también es bueno para hacer arroz frito al estilo chino.

Apariencia

Personalidad

Historia

Arco del BUGS2

Yang fue visto por primera vez en la nave del BUGS mirando a Shokichi como estaba bromeando, y diciéndole a John, que piensa que los japoneses son muy, muy nerviosos.

Más tarde, cuando una cucaracha irrumpe en la nave espacial, siguiendo la orden del capitán, fue capaz de escapar con el resto de la tripulación.

Mientras se ejecuta el plan, accidentalmente se encuentran con la nave del BUGS1. Thien y los demás sugirieron entrar para revisarla ya que todavía podría estar en funcionamiento. Redon y John permanecen fuera de guardia, mientras que en el interior el resto ve que la nave ha transmitido algún mensaje y luego oyen disparos. Cuando salieron, se encontraron con John y Redon asesinados por las cucarachas, que ahora pueden utilizar armas de fuego, escondidas debajo de la nave de BUGS1. Las cucarachas rodearon a Yang, el cual entró en pánico. Después de que le dispararon varias veces, finalmente muere asesinado las heridas.

Poderes y Habilidades

Yang mediante el Procedimiento Insecto recibió el ADN del "Grillo Topo" para fortalecer su cuerpo, pero murió antes de que él pudiera mostrarla.

Curiosidades

  • Aunque la base de su Procedimiento Insecto nunca fue visto durante la misión de Bugs II se reveló más tarde que se trataba de la Grillo Topo en la página adicionale al final del Volumen N° 7.

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar