FANDOM

"Está totalmente bien llorar si estás teniendo un momento difícil. Ese es nuestro deber"
— Yaeko Yanasegawa

Yaeko Yanasegawa

R Yaeko.png

Yaeko 1.png

Yaeko.png

「柳瀬川八恵子, Yanasegawa Yaeko
Debut
Manga Capítulo 11
Anime Episodio 2
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Aki Toyosaki
Información
Nacimiento 18 de Julio (Cáncer)
Edad 20
Género Femenino.png Femenino
Estado Viva
Sangre B
Altura 169 cm
Peso 57.5 kg
Origen 20px-Bandera_Jap%C3%B3n.png Japón
Afiliación Annex I
Cirugía
Base Mamífero
Insertado Mephitidae
Ranking M.A.R.S #98

Yaeko Yanasegawa 柳瀬川八恵子, Yanasegawa Yaeko? es una chica de origen japonés que se unió al proyecto Annex I por varias deudas financieras. Fue asignada al escuadrón 2 de Alianza Nippon-Americana liderada por la oficial Michelle K. Davis.

Apariencia

Yaeko es una joven con una caracteristica facial ovalada, pelo negro con una cola de caballo y ojos marrones. Ella es copa C.

Historia

Pasado

Yaeko fue criada por una madre soltera. Aunque ella nunca se pudo permitir comprar artículos lujosos, o convivir con las personas durante la primaria y secundaria, sin embargo, ella trabajo muy duro en sus estudios para convertirse en una enfermera como su madre. Por ese entonces, desafortunadamente ella fue atrapada mintiendo sobre su edad en sus trabajos de medio-tiempo, por lo que su escuela no pudo aceptarla más, acabó obteniendo una gran deuda de un hombre que dice ser su padre, y pasó atravez de muchas cosas hasta que finalmente termina uniéndose al proyecto Annex I.

Arco del Annex I

Yaeko-0.png

Yaeko protegiendo a Michelle mientras se cambia de ropa

Es vista por primera vez aterrizando en Marte con el Escuadrón 2, comentando que la vista es muy diferente de las fotos tomadas por un satélite durante el siglo XX; si tan solo no hubiera nada en Marte después de 500 años habría sido una hermosa estrella. Después de las batallas de día y de noche del Escuadrón 1 y 2, se le ve acercarse a Alex quien estaba sentado a un lado de la tumba de Sheila. Al comentar que ella se preocupo por Alex cuando no regresó, inmediatamente se sienta a un lado de él diciendo que siente mucho lo que le sucedió a Sheila y que ella era una chica linda y buena. Alex simplemente le respondé que ella nunca debió haber llegado a Marte en lo absoluto, a lo cual Yaeko afirma que mientras ella no pudiera haber visto la situación nadie pudó haberla salvado en ese momento, Alex responde devuelta diciendo que se sentía de una forma extrañamente satisfecho, cayó en el sentimiento del porque nadie podría ayudar a pesar de que creer que perdió dicha sensaciónal haber ya transcurrido el tiempo. Sin embargo Yaeko trata de consolarlo, aclara diciendo que el era un hermano mayor para Sheila y para Marcos, siendo más grande que los dos, eran salvados por él en Marte, y de igual manera en la Alianza Nippon-Americana hay personas que lo quieren proteger. Alex está de acuerdo, afirmando que ahí están la Oficial Michelle, el Comandante Sokachi y Akari. Yaeko afirma también que ella está ahí para salvarlo, y que en los momentos tristes siempre es bueno llorar, alegando que esa era su misión de hoy. Ofreciendo un abrazo, Yaeko intenta que Alex lloré sobre sus abrazos diciendo que su hermano y hermanas mayores están aquí, y le dice que llorar en los brazos de su hermana mayor le cuesta 5,000 yens. Sin embargo Alex se desconcerta completamente por las palabras de Yaeko ya que no se siente conectado del todo con ella, a lo que le pregunta que sí Alex tenía 18 años y de ser así rebajaría el precio a 4,000 yens. Rápidamente al darse cuenta, Alex le pregunta sorprendido si ella era mayor que él, para lo que Yaeko exclama que ella tenía 20 años, y era estudiante de último año. Alex comenta que era increible que ella fuera mayor, a lo que Yaeko pregunta furiosa le pregunta si el pensará que fuera más joven, a lo cual Alex simplemente responde "Como un humano".

Más tarde, ella se ve comandando la nave H.S.E.V. del escuadrón 2 y finge defección hacia el escuadrón 3, llamando su atención para disparar el misil, mientras que en aquel lugar Michelle y Akari luchaban rogando que estuvieran con vida. Mientras que el escuadrón 3 efectivamente disparó el misil, su plan para lanzar el misil hacia el terraformar se volvió contraproducente cuando Alex hace que falle y caiga al suelo. Es entonces cuando se revela que no solo Alex logra manipular el misil, sino también deja una katana para que Akari la utilize en batalla. Sin embargo, después de una intensa batalla Akari y Michelle son incapaces de moverse debido a sus heridas, Bao toma ventaja de la situación hiriendo a Alex y se hace cargo del vehículo.

Poderes y Habilidades

Después de someterse a la Operación M.O, Yaeko ganó los poderes y habilidades de una mofeta rayada, lo que le permite emanar un liquido de olor desagradable desde glandulas anales en su trasero que puede rociar como una mofeta, Es dañino si entra en contacto con la piel y puede causar ceguera temporal, daño a los pulmones y es altamente inflamable, Su olor es 16.000 veces mas fuerte que el de una mofeta normal. Tambien es capaz de retroceder una horda de terraformars con su olor. Segun alex, el olor de yaeko huele a basura, huevos podridos y otras cosas asquerosas.

Galería

Trivia

  • Ella esta preocupa por el hecho de que su "línea de matrimonio" en la lectura de manos desapareció cuando ella tenía 10 años.
  • Puede lamer su propia nariz (tiene una lengua larga).

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar