FANDOM

Volúmen 1
Volúmen 01
Información
Fecha 19 de Abril de 2012
ISBN 978-4-08-879270-5
Volúmen 1
Páginas 216
Navegación
Anterior N/A
Siguiente Volúmen 2

El Volúmen 1 es el primer volúmen del manga de Terra Formars. Fue publicado el 19 de Abril de 2012.

Sinopsis

A finales del siglo 26, la sobrepoblación en la Tierra está llegando al punto de ruptura, y la humanidad debe encontrar nuevas fronteras. La terraformación de Marte ha tomado siglos pero ahora está completa. La colonización de Marte por la humanidad no es un acontecimiento de hace tiempo, sino un efecto secundario no deseado del proceso de terraformación desata un horror que nadie podría haber imaginado ... Después se perdió la primera misión tripulada de la humanidad con el planeta rojo, una segunda expedición llega. Los exploradores se preparan para exterminar a las cucarachas que se utilizaron para transformar el entorno marciano. Ellos se sorprenden al descubrir que los insectos han mutado en humanoides agresivos gigantes con un solo objetivo primordial ¡exterminar a los seres humanos!. Pero este equipo de exploradores se ha sometido al Procedimiento Insecto, una cirugía experimental diseñada para que sean más que humanos ...

Personajes

Portada

Capítulos

También en FANDOM

Wiki al azar