FANDOM

Victoria Wood

VictoriaWood HD 1

Victoria Rostro

「ヴィクトリア・ウッド, Vikutoria Uddo
Debut
Manga Cuarta Misión
Anime OVA 1
Aparición Manga
Voz
Seiyū Ami Koshimizu
Información
Edad 19 años
Género Femenino Femenino
Estado Fallecida
Altura 159 cm
Peso 45 kg
Origen 20px-Bandera_de_Sud%C3%A1frica.png Sudáfrica
Afiliación BUGS2
Cirugía
Base Insecto
Insertado Ampulex Compressa

Victoria Wood ヴィクトリア・ウッド, Vikutoria Uddo? nació en un pueblo rural en Sudáfrica. Su padre murió de una enfermedad infecciosa cuando ella tenía 13 años, ella y sus hermanos fueron llevados a vivir con sus parientes. Vivieron una vida pobre, pero debido al hecho de que tenía MGF por lo que ella se resistía a prostituirse, por lo que se dedico a una vida de robo. Ella es Copa-A, y le gusta ver el Rugby, pero detesta a las personas mayores de edad actuando como si fueran veteranos.

Apariencia

Victoria es un mujer de piel morena y cuerpo atlético, tiene el pelo negro, no muy largo, con un mechón blanco en frente, sus ojos son claros y se le ve vestida con un ajustado traje apropiado para su misión.

Personalidad

Victoria Wood puede ser descrita fácilmente como una persona egoísta y avariciosa, con una potencia de lujuria exquisita. Ella se ganaba la vida robando tumbas antes de unirse a BUGS2. Ella ha mostrado ser un miembro indigno de confianza del grupo, como al no pensarlo dos veces antes de asesinar a Donatello K. Davis, sin embargo ella le agradeció por todo el trabajo duro que había hecho antes de matarlo, y como resultado directo dejar sin líder de escuadrón al grupo y robando así a uno de los miembros más fuertes de toda la tripulación.

Historia

Arco del BUGS2

Es vista por primera vez disfraza de cucaracha, observando al grupo que entró en la nave de BUGS1. Ya que todo iba de acuerdo al plan, también recibió las ordenes del Dr. Honda de vigilar a Shokichi, ya que su insecto, el Avispón Gigante Asiático han matado a más seres humanos que cualquier otro. Después se dirigió a la nave del BUGS2, donde despertó a Ichiro el cual se encontraba dormido. Quitándose el disfraz de cucaracha, junto con Ichiro se propusieron a buscar un huevo de Terraformar. Al encontrar uno, ellos estaban listos para reportar al Dr. Honda que su misión fue un éxito y anunciar su retorno a la Tierra.

Ella se preguntaba que haría el Dr. Honda con ese huevo, y adivinó que tal vez tendría algún propósito de origen militar. Él le preguntó a ella porque accedió a colaborar a sus propósitos. Ella comenzó a hablar sobre su pasado, del como ellos enterraron a su padre y tiraron concreto sobre su cuerpo y ropa para que no fuera robado, y como al final empezó a vivir como una ladrona de tumbas.También explicó sobre su MGF cuando tenía 12 años. Pero ella tenía algo más en mente, planeaba quedarse con las cucarachas para ella, y no dárselas a Japón, y con su poder controlar a todas las cucarachas y al mundo mismo. Pero cuando el huevo de Terraformar comenzó a romperse, dos Terraformars emergieron de esté. Ella calmó a Ichiro, y explicó que con su poder, llegarían a la Tierra fácilmente, entonces fue, y aguijonó a los dos Terraformars, intentando controlarlos, pero para su sorpresa no la obedecían. Uno de ellos dio una patada rápida, cortándole ambas piernas. Después llamaron a más cucarachas, y derribaron la nave, luego de unos momentos, puede observarse a Victoria muerta.

Poderes y Habilidades

VictoriaPoder
0UVzQt7

Metamorfosis de victoria

A través del Procedimiento Insecto, ella obtuvo las células de la Avispa Esmeralda, una pequeña avispa del color de una hermosa esmeralda. El aterrador origen del nombre viene de un aguijón especial, el veneno destruye parte del cerebro de la cucaracha que controla, en una respuesta de Pelear-o-Volar, y convierte a la cucaracha en un esclavo viviente. La cucaracha esclava caminara con sus propias piernas en el nido de la avispa, y con las larvas insertadas en su abdomen. La cucaracha retiene conscientemente a las larvas comiéndosela desde dentro, sin tratar de escapar. Teniendo los poderes de la Avispa Esmeralda, es capaz de controlar a los Terraformars, pero para ello tiene que picar con su aguijón sus cerebros.

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar