FANDOM

U-NASA logo

Emblema

United Nations Aeronautics and Space Administration (U-NASA, Administración de Aeronáutica y del Espacio de las Naciones Unidas) está a cargo del plan de terraformación para hacer de Marte un lugar habitable para los seres humanos. El edificio principal se encuentra en Washington DC

Proyecto de Terraformación de Marte

U-NASA

Edificio principal de la U-NASA

Con el aumento de la población de la Tierra, no hay posibilidad de que el planeta pueda ser drenado por las cuestiones de energía y destrucción del medio ambiente. Debido a esto, se inició un plan para hacer de Marte un posible lugar para vivir y alrededor de la mitad de las personas de la Tierra, puedan vivir allí. Con el fin de calentar el planeta, en el siglo 21 se ofrecieron varias posibilidades: disparar con armas nucleares; enfocar un espejo gigante para lograrlo. Pero otra opción fue elegida: la liberación de musgo y cucarachas. Marte comenzará a calentarse y absorber la luz del sol ya que la superficie estará cubierta de colores oscuros del musgo. Las cucarachas se comen el musgo, amplían su población y los cadáveres de estas harán que el musgo crezca aún más grueso.

Cerca de 500 años más tarde, en el 2500 todos las sondas que fueron enviadas a Marte dejaron de responder . Debido a esto en 2577 un grupo de astronautas es enviado en la nave BUGS1, para investigar y recoger 10 cucarachas femeninas y masculinas. Al aterrizar en Marte, descubrieron que las cucarachas habían evolucionado y ahora tienen una apariencia similar a la humana.

Naves

Misiones

  • En el siglo 21 se envía musgo y cucarachas a Marte.
  • En 2577, se envía al BUGS1 a Marte para investigar, liberar insecticida y recoger 10 cucarachas macho y hembra.
  • En 2599, se envía al BUGS2 a Marte para investigar y si es posible exterminar a las cucarachas mutantes.
  • En 2620, se envía al Annex I a Marte para encontrar la vacuna para el Virus A.E. y exterminar a las cucarachas.

Miembros de la U-NASA

También en FANDOM

Wiki al azar