FANDOM

Toshio Blight

Toshio Perfil

Toshio

「トシオ・ブライト, Toshio Buraito
Debut
Manga Capítulo 1
Anime OVA 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Ueda Youji
Información
Edad 22 años
Género Masculino Masculino
Estado Fallecido
Altura 170 cm
Peso 55 kg
Origen 20px-Bandera_Inglaterra.png Inglaterra
Afiliación BUGS2
Cirugía
Base Insecto
Insertado Antogaster sieboldii

Toshio Blight トシオ·ブライト, Toshio Buraito? es un Inglés nacido en japón. Anteriormente fue una nueva esperanza para los artistas del manga en Japón, hasta que causó algunos problemas debido a su fuerte personalidad y fue expulsado de la industria. Debido a la gran deuda que le quedo se sometió al procedimiento de BUGS.

Aparencia

Es un hombre de mediana estatura, con un bajo peso. Tiene la cabeza rapada y lleva gafas.

Historia

Toshio es visto por primera vez en la nave espacial de Bugs # 2, donde dice Redon observar la amistad de la infancia japonés típico entre Nanao y Shokichi. Continuó con Shokichi bromea sobre Nanao, diciéndole que tiene que mantener el código yakuza, ya que ella es japonés. Más tarde, cuando una cucaracha se rompió en la nave espacial, fue el que se dio cuenta de que en el exterior hay cientos de cucarachas más. siguiente orden del capitán fue capaz de escapar con el resto de la tripulación. Mientras se ejecuta, accidentalmente se encontraron errores # 1 barco y Thien sugirieron para comprobarlo, ya que todavía puede trabajar. Redon con John permanecer fuera de guardia, mientras que en el interior del resto vio que el barco ha transmitido algún mensaje y luego escuchado disparos. Cuando salieron, se encontraron con John y Redon asesinados por las cucarachas que donde con armas de fuego y donde se esconden debajo de la nave.

Cuando las cucarachas rodearon y empezaron a matarlos, afirmó que no pueden ser destruidos aquí y tienen que sobrevivir por el sacrificio que Davis y Ichiro hecho y estaba preparado para inyectarse. Pero en ese momento se dio cuenta de que uno de los miembros de la tripulación, Madera, faltaba algún tiempo. En ese momento una cucaracha enviar la cabeza volando con un solo golpe de su mano y mató a Toshio.

Poderes y Habilidades

Toshio fue sometido al Procedimiento Insecto y recibió el ADN de la libélula Demonio para fortalecer su cuerpo, pero murió antes de que pudiera hacer o mostrar cualquier cosa.

Trivia

  • Le desagrada el mochi.

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar