FANDOM

Shokichi Komachi
Shokichi Live Action.png
「小町 小吉, Komachi Shōkichi
Información
Nacimiento 20 de Agosto
Edad 22
Estado Activo
Sangre A
Altura 187 cm
Peso 97 kg
Origen 20px-Bandera_Jap%C3%B3n.png Japón
Afiliación BUGS2
Cirugía
Base Insecto
Insertado Avispón Asiático Gigante

Shokichi Komachi 小町 小吉, Komachi Shōkichi? se unio al BUGS2 para acompañar y proteger a Nanao, en la misión de exterminar a las cucarachas de marte denominadas Terraformars, cuando aceptaron el trato de ser exonerados de su crimen.

Apariencia

Komachi es un hombre en forma, con cabello puntiagudo y largo hasta su cuello sólo en la parte posterior.

Personalidad

Se le ve como una persona muy relajada, pero tiene la habilidad de mirar hacia el futuro (hablando metafóricamente) y tiene un fuerte sentido del deber.

Historia

Poderes y habilidades

El ADN utilizado en el Procedimiento Insecto de Shokichi vino del insecto que mata a más seres humanos en Japón por año: El Avispón Gigante Asiático (Suzumebachi). A diferencia de la mayoría de las abejas o avispas, que solamente atacan a fin de defender su colmena, el avispón gigante asiático va y ataca todo lo que se acerca a sus colmenas o los árboles con otras colmenas que están invadiendo. También a diferencia de las abejas, que pican una sola vez, el avispón picará hasta que se queda sin veneno. Como resultado de esto, la forma de insecto de Shokichi no solo le da fuerza aumentada y aguijones venenosos individuales en cada una de sus manos, sino también la ferocidad de la avispón, evidente por su salvajismo al picar a los Terraformers, incluso después de que murieran.

Galería

Trivia

  • Shokichi tiene miedo a las cucarachas.

También en FANDOM

Wiki al azar