FANDOM

"Ya hemos llegado tan lejos y nos hemos conocido. Quiero sobrevivir... Y poder conocerte mejor, Eva-san"
— Sheila a Eva, antes de someterse a la Operación de Órgano Mosaico

Sheila Levitt

Sheila

Sheila Levitt

「シーラ・レヴィッ, Shīra Revitsu
Debut
Manga Capítulo 2
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Ai Kayano
Información
Nacimiento 1 Septiembre
Edad 16
Género Femenino Femenino
Estado Fallecida
Sangre O
Altura 159 cm
Peso 44 kg
Origen 20px-Bandera_M%C3%A9xico.png Gran México
Afiliación Annex I
Cirugía
Base Anfibio
Insertado Dendrobatidae
Ranking M.A.R.S #89

Sheila Levitt シーラ・レヴィッ, Shīra Revitsu? es una chica mexicana que junto con sus dos amigos de la infancia se escapó de su país a causa de la pobreza y se unió al Proyecto Annex I para tener la ciudadanía estadounidense.

Personalidad

Sheila es muy amable y a pesar de tener miedo siempre mantiene una actitud positiva en tiempos de dificultades y por respeto a su padre. También es muy tímida, sobretodo con su amor secreto hacia Shokichi Komachi ya que no sabía cómo revelar sus sentimientos.

Apariencia

Sheila es una chica joven con el pelo castaño medio y ojos verdes claros. Ella tiene copa B.

Historia

Pasado

Nacida en el norte de México e hija única del dueño de un taller de cuero, Sheila tuvo una infancia privilegiada en la que conoció y se hizo amiga de Marcos García y Alex Stewart; con quienes a pesar de sus diferencias, se convirtieron en grandes amigos. Un día su padre se encontró con problemas financieros. Una banda sobornó a los guardias de su casa, entraron a robarla y luego la prendieron fuego. Después de haber perdido todo, Sheila, primero perdió a su padre y al mismo tiempo de salir del país también perdió a su madre. Sola y sin nada, Sheila llegó a los EE.UU. y se unió al proyecto Annex I, en donde se reunió de vuelta con Marcos y Alex.

Arco del Annex I

Sheila muere

Sheila muere en los brazos de Shokichi Komachi.

Sheila es vista por primera vez en la U-NASA, alistándose al proyecto Annex y preparándose a someterse a la Operaón O.M. Un poco más adelante, se reúne con Marcos y Alex allí, quienes también querían unirse a la expedición a Marte. Formó parte del grupo de Shokichi Komachi y fue capaz de disparar un arma lanza red a un Terraformers que se coló a bordo de la Unidad de evacuación de alta velocidad. La cucaracha atrapada por Sheila, que poseía los poderes de God Lee, le disparó un gas de alta presión que le atravesó el pecho. Antes de morir, Sheila trata de decirle Shokichi sus verdaderos sentimientos, pero no podía pronunciar palabras debido a su herida. Al parecer el la entiende, y ella se desploma en sus brazos, muriendo.

Poderes y habilidades

Sheila-0

Metamorfosis de Sheila

No se sabe mucho sobre sus habilidades, paro parece ser que no es muy fuerte. Su metamorfosis es de tipo anfibio.

Se revela en una ilustración oficial de personajes fallecidos en su estado de metamorfosis, que incluye a Sheila, que su base de la cirugía es una rana dardo (Dentrobatidae). La ilustración muestra que, en su estado transformado Sheila ganó una lengua de rana y las manos de una rana. También ganó la capacidad de secretar toxinas alcaloides lipofílicas através de su piel. Tambien tendria la capacidad de salto de una rana.

Relaciones

Shokichi Komachi

Estaba enamorada de el desde el momento en el que aconsejo. Sheila nunca le pudo confesar su amor directamente.

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar