FANDOM

Sergei Seleznyov

R Sergei

Sergei

「セルゲイ・セレズニョフ, Serugei Serezunyofu
Debut
Manga Capítulo 25
Anime Episodio 3
Aparición Manga, Anime
Información
Nacimiento 5 de Julio
Edad 29 años
Género Masculino Masculino
Estado Vivo
Sangre AB
Altura 188 cm
Peso 100 kg
Origen 20px-Bandera_Rusia.png Rusia
Afiliación Annex I
Cirugía
Base Talpidae
Insertado Euroscaptor Mizura

Sergei Seleznyov セルゲイ・セレズニョフ, Serugei Serezunyofu? es un hombre ruso que esta bajo el tutelaje de Sylvester Asimov, quien se unió al Proyecto Annex para encontrar una cura para el Virus A.E que aflige a la tierra.

Apariencia

Sergei es un hombre musculoso, con cabello dorado claro y bastante corto. Tiene los ojos color verde oscuro.

Personalidad

Debido a la influencia de su familia, él se considera una persona imprudente y negligente, pero los demás no lo ven así en lo absoluto.

Historia

Pasado

Sergei nació en una estricta familia militar, de alguna manera el odia el estudio, así que él se unió al ejercito como soldado, pero se sorpendió al encontrar que incluso ahí todavía tenía que estudiar para obtener un ascenso. A pesar de todo esto, obtenía buenas calificaciones. Cuando se enteró por sus padres acerca de Sylvester Superman / Dios de la Guerra Asimov se interesó y también se unió a la misión a Marte.

Poderes y Habilidades

Sergei M.O.

Metamorfosis de Sergei

Sergei es un peleador capaz y prácticante del Judo. Después de recibir su Operación M.O., Sergei ganó los poderes y habilidades del Topo de Montaña Japones. El cual le da la capacidad de excavar túneles bajo tierra de manera muy rápida, gracias a sus grandes garras y fuertes brazos.

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar