FANDOM

Risa Oikawa
Risa Oikawa
「リサ・オイカワ, Oikawa Risa
Debut
Manga Prólogo
Aparición Manga
Información
Edad 25
Género Femenino Femenino
Estado Fallecida
Altura 161 cm
Peso 50 kg
Origen 20px-Bandera_Jap%C3%B3n.png Japón
Afiliación BUGS1

Risa Oikawa リサ・オイカワ, Oikawa Risa? es una japonesa, miembro de la tripulación del BUGS1.

Apariencia

Risa es una joven mujer sana, con un aspecto agradable, cabello largo castaño y ojos negros.

Personalidad

Risa tiene una vida feliz, divertida personalidad, al igual que su sucesora, Akita Nanao.

Historia

Ella fue vista por primera vez sorprendida ante la propuesta de matrimonio de George Smiles. Ella aceptó, pero con una condición: que él tenía que capturar la mayor cantidad de cucarachas. Kent Holland trató de convencerla de lo contrario, diciéndole que George es un idiota, pero ella dijo que era su elección.

Al aterrizar en Marte y abrirse las puertas, dos miembros de la tripulación murieron rápidamente en las manos de un Terraformer. George, Kent y el capitán Jonathan Red se armaron y se pararon delante de ella para protegerla, pero no tuvieron ninguna posibilidad.

Ultimos momentos de George y Risa

Ultimos momentos de Risa junto a George

Al ver a George relajado, pensando que él mató al Terraformer después de decapitarlo, corrió y se paró delante de él para protegerlo con su cuerpo contra el ataque del Terraformer. Momentos más tarde George estaba sosteniendo su cuerpo muerto en sus brazos y murió también.

Navegación

[Fuente] BUGS1
Capitán Jonathan Red
Tripulación George SmilesRisa OikawaKent HollandCarlos MinneryThomas Bellwood

También en FANDOM

Wiki al azar