FANDOM

Procedimiento insecto color.png

Procedimiento Insecto

El Procedimiento Insecto バグズ 手術, Baguzu Shujutsu? es una cirugía especial que se hace con el fin de permitir a la gente a pasar un largo periodo de tiempo en el ambiente marciano. La tasa de supervivencia de la cirugía es sólo 30% y debido a la alta probabilidad de muerte, la mayoría de las personas que se someten a ella no tienen nada que perder, o están en necesidad de dinero. A través de la cirugía, una matriz de ADN de insectos se es insertada en las células del cuerpo humano y con esto las células dentro de la débil carne y la sangre del humano será capaz de transformarse en los de un insecto. También contará con una mejor resistencia física, la velocidad y la fuerza, junto con algunas capacidades únicas de los insectos.

Para el proyecto Annex I, el procedimiento fue remplazado por la mejorada Operación de Órgano Mosaico.

Funcionamiento

Con el fin de activar sus habilidades especiales de insectos, se necesita una inyección de tejidos de insectos, esto impide que el cuerpo humano rechace los tejidos de insectos que normalmente no sería capaz de coexistir. También es posible ir más allá de la balanza mediante la inyección de más tejido de insecto. Sin embargo si el efecto de la inyección duran demasiado tiempo, resulta en la muerte debido a la conmoción causada por el sistema inmune humano. Y si hay un daño severo a los órganos vitales responsables de desmantelar la inyección en el interior del cuerpo, como el hígado o los riñones, se traducirá en una transformación total y la posterior muerte del sujeto.

Personajes sometidos al procedimiento

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar