FANDOM

Nina Yujik

R Nina.png

Nina321.png

NinaC.png

「ニーナ・ユージック, Nīna Yūjikku
Debut
Manga Capítulo 26
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Kaida Yuuko
Información
Nacimiento 12 de Noviembre
Edad 26
Género Femenino.png Femenino
Estado Fallecida (Capítulo 145)
Sangre B
Altura 168 cm
Peso 61 kg
Origen 20px-Bandera_Rusia.png Rusia
Afiliación Annex I
Familia Aaron Yujik (esposo)
Cirugía
Base Arácnido
Insertado quinquestriatus
Ranking M.A.R.S #18

Nina Yujik ニーナ・ユージック, Nīna Yūjikku? es una soldado rusa que se ofreció como voluntaria para el proyecto Annex I después de escuchar de que el maestro del Sambo y el Judo Sylvester Asimov también estaba participando en el proyecto, de ser puesto bajo su mando junto a su marido Aaron Yujik.

Apariencia

Nina es una mujer joven con el pelo largo y recogido en una coleta trenzada y ojos de color marrón oscuro. Es Copa B según los estándares rusos.

Personalidad

Mientras Nina rara vez se ve fuera de combate, ella tiene una actitud calmada con un fuerte sentido del deber.

Historia

Pasado

Nina es la menor de nueve hermanos, nacidos de padres que a los que no les importaba hacer un seguimiento de la cantidad de hijos que tienen. Debido a esto, Nina tuvo que luchar todos los días para la comida, así como la práctica de Sambo en el proceso. Finalmente, con ganas de tener comida todos los días ella se une al ejército ruso, donde conoce y se casa con Aaron Yujik. Más tarde, cuando se enteró de que el maestro legendario del Sambo y Judo Sylvester Asimov estaba participando en el proyecto Annex I, ella se vuelve voluntaria rápidamente junto a su marido.

Arco del Annex 1

Activación por primera vez su operación M.O. durante el ataque en el equipo ruso que utiliza sus habilidades de Sambo y sus 2 aguijones para matar a los terraformars. Después de la batalla, ella comenta sobre los 3 terraformars que trataron de huir en el que Asimov se limita a establecer en el humor que aprendieron a temer a los seres humanos, especialmente a los rusos. Después ella se une a Asimov en la investigación de las pirámides descubiertas por el Bugs 2, y más tarde participa en el asalto al Escuadrón 4. Ella y su marido Aaron luchan contra Bao y Dorjiberke, pero a pesar de su especialidad en el Sambo ella es fácilmente sometido por Bao y sufre heridas del oído interno por Jet. Cuando el terraformar libélula demonio aparece y se dirige a Nina, su vida es salvada por su marido que muere protejiendola. Sin embargo, debido a las heridas que ella era incapaz de combatir los terraformars que caían hacia abajo para luchar, pero fue salvada por Kanako Sanjo, y después de perder la conciencia es rescatada por los miembros sobrevivientes de Rusia, Japón y America.

Poderes y Habilidades

Después de recibir su Operación M.O., Nina gana las habilidades del Escorpion Amarillo. Con esto, a ella le crecen 2 colas de escorpión en su coxis y cabeza, así como es capaz de producir un veneno muy peligroso. Con estas dos colas. Nina puede picar con facilidad y envenenar a los terrafomers en batalla matándolos.

Aparte de sus poderes, Nina es una practicante de Sambo, un arte marcial de defensa personal ruso, y lo utiliza para gran ofensiva con la combinación de sus poderes en la lucha contra los terraformars.

Imagenes (Anime/Manga)

Trivia

  • Su Operación M.O. muestra relacion con su signo astral. (Escorpio)
  • A ella le gusta coleccionar historietas.
  • No le gusta las librerías en las que es difícil encontrar la nueva sección de llegadas.
  • Sus comidas favoritas son Montblanc y cualquier cosa con castañas.
  • Se sabe que conocio a anastasia antes de los eventos de la serie, cuando nina rompio accidentalmente su computadora.

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar