FANDOM

Nanao Akita

Nanao anime

Nanao Akita

「秋田 奈々緒, Akita Nanao
Debut
Manga Primera Misión
OVA OVA 1
Aparición Manga, OVAs
Voz
Seiyū Ayako Kawasumi
Información
Edad 22
Género Femenino Femenino
Estado Fallecida
Altura 168 cm
Peso 54 kg
Origen 20px-Bandera_Jap%C3%B3n.png Japón
Afiliación BUGS2
Familia Akari Hizamaru (Hijo a partir de su ADN)
Cirugía
Base Insecto
Insertado Mariposa de Seda

Nanao Akita 秋田 奈々緒, Akita Nanao? es una chica japonesa que se unió al proyecto BUGS2 para pagar las deudas heredadas de su padrastro. Su habilidad especial es cocinar con las sobras. A ella no le gustan las polillas.

Apariencia

Nanao tiene una altura y cuerpo normal, con el pelo negro y largo, ojos negros y un rostro joven.

Personalidad

Es un milagro que, con todo lo que le pasó, esto no le dejara secuelas emocionales. Ella es una mujer encantadora y angelical, aunque tiende a hablar muy alto. Shokichi era mejor amigo. Ellos discuten y actuan como amantes, lo que llevó a todo el mundo en el BUGS2 a pensar eso.

Historia

Pasado

Ella creció sufriendo de abusos por parte de su padrastro, hasta que su amigo de la infancia, Shokichi Komachi, se entero de esto y le asesinó en un ataque de rabia. Llena de deudas y sin nada, ella junto a Shokichi se unieron al proyecto BUGS2.

Arco del BUGS2

Nanao es la primera en la nave espacial BUGS2 en ser invitada por Shokichi a comer polillas con él, pero ella se negó rápidamente. Ella lo regañó por no querer hacer su trabajo, ya que a él no le gustaban las cucarachas. Shokichi dijo que no pasa nada si 2 o 3 personas de 15 holgazanearan y le recuerda la historia del pasado de como se conocieron, en donde él persiguió una polilla de la habitación de ella mientras esta se escondía, y Shokichi le dice luego que por eso le ella debía un favor, pero ella fingió que no sabía. En el ova ocurre la misma escena pero es Nanao quién le recuerda como se conocieron en relación con no querer comerse una polilla.

Shokichi llora la muerte de Nanao

Nanao muere en los brazos de Shokichi.

Cuando llegaron a la superficie de Marte ella y Shokichi salieron a explorar; mientras caminaban se encontraron con una de las cucarachas mutantes. Pensaron que era un marciano y que podían comunicarse con él, pero de repente la cucaracha atacó y rompió el cuello de Nanao antes de que pudieran reaccionar. Eso enfureció Shokichi, quien estaba a punto de inyectarse y activar su transformación insecto, pero Nanao lo detuvo, ya que ella no quería volver a ver ese lado de él (en referencia a la época, donde mató a su padrastro). Confiaba en que podía solucionarlo hablando, pero luego murió. Su cuerpo fue traído por Shokichi, Maria Viren y Thien de regreso a la nave, donde Shokichi fue visto llorando por su muerte.

Poderes y Habilidades

Ella fue sometida al Procedimiento Insecto y recibió ADN de una Mariposa de Seda, pero murió antes de que pudiera hacer o mostrar nada. Se puso de manifiesto después de su muerte que por lo menos podía producir seda duradera de su dedo índice. Esta capacidad se exhibe después de su muerte, ya que su hijo, Akari fue "creado" a partir del ADN de Akita & de Ming-Ming

Trivia

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar