FANDOM

Marte

Marte (火星, Kasei)

Marte 火星, Kasei? es el cuarto planeta del Sistema Solar. Ya que tiene la presión atmosférica baja, sólo a 0.006, no puede absorber la luz del sol y su temperatura es de alrededor de -53º C.

Proyecto de Terraformación

Con el aumento de la población de la Tierra, no hay posibilidad de que el planeta puede seguir así debido a las cuestiones de energía y destrucción del medio ambiente. Debido a esto, se inició un plan para hacer de Marte un posible lugar para vivir. Con el fin de calentar el planeta, en el siglo 21 se ofrecieron varias posibilidades: disparar con armas nucleares; enfocar un espejo gigante para lograrlo, o tomando la atmósfera de la Tierra y el aumento de la presión de Marte poco a poco. Pero la opción elegida fue: la liberación de musgo y cucarachas en Marte para que comenzará a calentar y absorber la luz del sol ya que la superficie estaría cubierta de colores oscuros. Las cucarachas se comen el musgo, aumentando su población como así los cadáveres de estos insectos harán que el musgo crezca aún más grueso.

En cerca de 500 años más tarde, en el 2500 todos los vehículos no tripulados que fueron a sondear Marte dejaron de responder. Debido a esto en 2577 fueron enviados astronautas en la nave BUGS1, para investigar y recoger 10 cucarachas femeninos y masculinos. Al aterrizar en Marte, descubrieron que las cucarachas habían evolucionado y ahora tienen una apariencia humanoide, y ahora son llamados Terraformars.

Galería

Huellas de una Antigüa Civilización

Al parecer, en algún momento de la historia, Marte estaba poblada por una civilización que viene de Rahab. Hay pirámides gigantes con antiguas inscripciones y rostros en su superficie hechos con el terreno.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Marte

También en FANDOM

Wiki al azar