FANDOM

Maria Viren

Maria Perfil.png

Mariamanga.png

「マリア・ビレン, Maria Biren
Debut
Manga Primera Misión
OVA OVA 1
Aparición Manga, OVAs
Voz
Seiyū Nana Mizuki
Información
Edad 24
Género Femenino.png Femenino
Estado Fallecida
Altura 170cm
Peso 56kg
Origen 20px-Bandera_Rusia.png Rusia
Afiliación BUGS2
Cirugía
Base Insecto
Insertado Escarabajo arcoiris
Mariamanga.png

Maria Viren マリア·ビレン, María Biren? nació en un pueblo pobre de Rusia, se ganaba la vida prostituyéndose a los turistas. A la edad de 15 años fue adoptada por un rico hombre taiwanés, pero cuando murió, se descubrió que había dejado atrás un montón de deudas, por lo que se unió al proyecto BUGS2 para pagarlas.

Historia

María es visto por primera vez en la nave espacial de la proyecto BUGS2, riéndose de Komachi Shokichi por tener miedo de las cucarachas. Ella mencionó que se crió entre ellas, por lo que no les tenía miedo.

Cuando aterrizaron en Marte, se sorprendió al encontrar que no estaba frío y de que había musgo en todas partes. Mientras caminaba con Thien, se encontraron con tres formas de vida y rápidamente se escondieron detrás de una roca, ya que Thien dedujo rápidamente que eran cucarachas mutantes. Ellos recibieron orden de retirada y comenzaron a correr hacia la base, encontrándose a Shokichi, que estaba a punto de inyectarse para vengar la muerte de Nanao, deteniéndolo justo a tiempo.

A la espera del regreso de God Lee a la nave, un Terraformer rompió el cristal llevando la cabeza cercenada del mismo. María se inyecta rápidamente y trata de defenderse, pero la cucaracha le partió en dos con una sola patada. En el momento de su muerte, la vida de María apareció ante sus ojos, recordando las cucarachas que había matado poco después de ser adoptada y llevada a Taiwán.

Poderes y Habilidades

Defensa de Maria.png

Maria usando la defensa otorgada por el escarabajo arco irirs

El ADN utilizado en el Procedimiento Insecto de María vino del escarabajo ciervo arco iris (Phalacrognathus Muelleri).

En su forma de insecto, sus manos tienen el caparazón de escarabajo, los cuales utiliza para su defensa. Sin embargo, a pesar de la fuerza natural del caparazón del escarabajo, no fue suficiente para protegerla de los ataques del Terraformar.

Curiosidades

  • Su hobbie es el dibujo y le gusta la sopa de miso.

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar