FANDOM

M. K. Davis
M. K. Davis
「M・K・デイヴス, M K Deivusu
Debut
Manga Prólogo
Aparición Manga
Información
Género Masculino Masculino
Estado Desconocido
Origen 20px-Bandera_EE.UU..png EE.UU.
Afiliación U-NASA
BUGS1
Familia Donatello K. Davis (hijo)
Michelle K. Davis (nieta)

M. K. Davis M・K・デイヴス, M K Deivusu? es un estadounidense. Fue el ejecutivo de la U-NASA encargado de misión BUGS1.

Historia

Davis fue visto por primera vez contactando con los tripulantes del BUGS1 12 horas antes de que la nave entrara en la atmósfera de Marte. Dio las instrucciones de la tripulación de lo que tenían que hacer; ordenó la captura de 10 cucarachas machos y hembras. También les advirtió que anteriormente la U-NASA había perdido todo contacto con las naves no tripuladas que se enviaron después del 2500 DC a Marte, por lo que debían ser muy precavidos, ya que algo inesperado podía haber ocurrido allí.

Más tarde, tras el fracaso de la misión, se le vio discutiendo con alguien y preguntar por qué no se iba a divulgar la información sobre la tragedia que ocurrió en Marte. Él se acercó a Alexander Gustav Newton, quien le dijo que nunca han dado a conocer toda la verdad desde que tomaron la imagen de Marte en el 1976 DC. Él también le dijo que estaría personalmente a cargo del BUGS2 y que Davis ya no era necesario.

Algunas veces más tarde intentó, sin éxito, revelar la verdad sobre Marte al mundo, pero se vio involucrado en un "misterioso" asesinato. Debido a estos actos de traición contra la U-NASA, a su hijo, Donatello K. Davis, se le prohibió ser astronauta.

También en FANDOM

Wiki al azar