FANDOM

Kai Yanchao
Kai 2.jpg
「凱延超 (カイ・ヤンチャオ), Kai Yanchao
Debut
Manga Capítulo 113
Aparición Sólo Manga
Información
Nacimiento 1 de Julio
Edad 38
Estado Vivo
Sangre B
Altura 178 cm
Peso 81 kg
Origen 20px-Bandera_China.png China
Ocupación General
Afiliación Jiu Tou Long
Cirugía
Base Hongo
Insertado Cordyceps

Kai Yanchao 凱延超 (カイ・ヤンチャオ), Kai Yanchao? es un soldado de la rama China de la U-NASA, enviado a Marte junto a la tripulación del Jiu Tou Long para ayudar al Equipo 4 en su misión.

Apariencia

Es un hombre de mediana estatura. Parece que la mitad de su rostro está quemado o algo similar. Tiene el pelo de color negro y esta despeinado. Se ve que lleva el traje de la U-NASA para la misión a Marte pero con pequeñas modificaciones como una placa en el brazo o un par de cordeles colgando del hombro.

Personalidad

Parece ser una persona seria y inteligente. El cree que los Terraformars son un organismo viviente increíble y también que la tecnología del hombre ya es superior a Dios.

Historia

Arco de Annex I

Se le ve por primera vez a bordo del Jiu Tou Long al llegar a Marte, que lo describe como un planeta hermoso pero que es triste ya que empieza a parecerse a la Tierra.

Poderes y Habilidades

Ha demostrado ser un fuerte peleador. Gracias a su Operación O.M ha ganado las habilidades del Cordyceps, un hongo, dándole la capacidad de parasitar a los enemigos y poder controlarlos a placer. Se le ha visto parasitar a un Terraformer y este actuaba sin personalidad propia, como un zombi.

Trivia

  • Sus habilidades obtenidas al transformarse son muy parecidas a las de Victoria Wood, de la BUGS2.

Navegación

[Fuente] Jiu Tou Long
Capitán Kai Yanchao
Tripulación Bao Zhilan

También en FANDOM

Wiki al azar