FANDOM

Joseph Gustav Newton

Joe-Revenge.png

Joseph Newton.png

Joseph Gustav Newton.png

「ジョセフ・グスタフ・ニュートン, Josefu Gusutafu Nyūton
Debut
Manga Capítulo 4
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Akira Ishida
Información
Edad 24
Estado Vivo
Altura 187 cm
Peso 99 kg
Origen 20px-Bandera_de_la_Federaci%C3%B3n_Romana.png Federación Romana
Afiliación Annex I
Familia Alexander G. Newton
Cirugía
Base Turbellaria / Electrophorus electricus
Insertado Planaria
Ranking M.A.R.S #1

Joseph Gustav Newton ジョセフ・グスタフ・ニュートン, Josefu Gusutafu Nyūton? es de la Federación Romana y oficial en el Annex I. Fue nombrado como el líder del escuadrón Euro-Africano, cuando se estrelló en Marte.

Apariencia

Joseph es un hombre joven con el pelo rubio y a la altura del cuello.Tiene un cuerpo muy musculoso. También tiene los ojos de color azul claro

Personalidad

Joseph ha demostrado ser un galán y un romántico. Incluso afirmó que el amor es una forma legítima de infección. Es un poco relajado, lo que se demuestra al preferir huir de los Terraformers. Está enamorado de Michelle y piensa que ésta debe ser su pareja.

Historia

Pasado

Se sabe que nació y se crió en Filadelfia, su ciudad natal. Después de pasar los estudios se unió a la la fuerza aérea, demostrando ser el los mejor de su promoción.

Arco del Annex I

Después del aterrizaje forzoso del Annex I, Joseph ordena a su equipo ocultarse mientras explora la zona. Él mira la explosión del cuerpo de Adolf y comenta que es una pena sobre la muerte de Eva. Entonces es emboscado por una legión de Terraformars y se le puede ver preparándose para la batalla. Luego es visto al lado de una gran pila de Terraformers derrotados.

Poderes y Habilidades

Joseph.png

Cualidad fisica de Joseph

Mientras que sus poderes son desconocidos es lo bastante fuerte como para derrotar a suficientes Terraformers y hacer una pila del tamaño de una montaña con sus cuerpos.

Su arma es la misma espada usada por George Smiles 43 años antes en la expedición de BUGS I.

Puede comer carne para regenerarse a si mismo, incluso en descomposición (sangre, huesos).

Aún sin haber mostrado su transformación completa, es capaz de generar un campo eléctrico y hacer crecer algún miembro perdido, similar a la cirugía base de Eva Frost.

Más adelante se reveló que Joseph utilizó el cuerpo de Eva como organismo base, para asi obtener las habilidades que esta misma obtuvo de Adolf Reinhard.

Trivia

  • Él mismo se hizo la cirugía O.M. con los restos de Eva Frost .
  • Al ser el humano más poderoso, se le considera como quien está solo debajo de Dios.
  • Es capaz de combatir fácilmente contra múltiples Terraformers sin siquiera transformarse. 
  • Su ciudad natal es Filadelfia .

Relaciones

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar