FANDOM

Jonathan Red
Jonathan Red.png
「ジョナサン・レッド, Jonasan Reddo
Debut
Manga Prólogo
Aparición Manga
Información
Edad 39
Estado Fallecido
Altura 177 cm
Peso 77 kg
Origen 20px-Bandera_EE.UU..png EE.UU.
Afiliación BUGS1

Jonathan Red ジョナサン・レッド, Jonasan Reddo? es un hombre americano, capitán del BUGS1.

Apariencia

Jonathan tiene el pelo castaño y corto con patillas, barba de chivo y ojos grises.

Personalidad

Jonathan tiene una personalidad alegre, se emocionó mucho con al propuesta de matrimonio de George a Risa y no dudó en bromear con ella con respecto a las cucarachas.

Historia

Red fue visto por primera vez sorprendido por la propuesta de matrimonio de George Smiles a Risa Oikawa. Al ver cómo Kent Hollant estaba tratando de convencer a Risa de que George no es bueno para ella, Red le dijo que se detuviera, ya que cuanto más hablaba, más patético parecía. Después, M. K. Davis los llamó, y Red rápidamente le dijo que George se había propuesto a Risa, pero Davis se saltó rápidamente la conversación y le pidió detalles sobre su misión. Eso enfureció Red que incluso apuntó con un arma hacia la pantalla. Al principio, Red pensó que Davis era un bastardo de corazón frío, pero después de que él les dio los detalles de su misión y luego felicitó a George y Risa, cambió de opinión.

Red llora.png

Red saca alcohol para celebrar la propuesta de matrimonio.

Después de eso, Red dio un discurso, diciendo que estaba contento de que después de todo el duro entrenamiento, todos ellos se han convertido en astronautas. Entonces él comenzó a llorar por la felicidad de George y Risa y sacó un poco de alcohol para celebrar.

Kent, George y Red protegen a Risa.png

Kent, George y Red intentan defenderse.

Al aterrizar en Marte, Red trató de asustar a Risa, diciendo que es posible que después de abrir la puerta, 20.000 cucarachas los invadieran, en realidad sólo había una cucaracha. Esta cucaracha humanoide - evolucionada muy rápidamente asesinó a Thomas Bellwood y Carlos Minnery. Red, junto con Kent y George, rápidamente tomaron algunas armas, para protegerse y proteger a Risa, pero las armas resultaron ser ineficaces contra el Terraformer. Segundos más tarde, el Terraformer atacó con una velocidad que nadie fue capaz de seguir y aplastó una parte de la cabeza de Red, causándole la muerte.

Navegación

[Fuente] BUGS1
Capitán Jonathan Red
Tripulación George SmilesRisa OikawaKent HollandCarlos MinneryThomas Bellwood

También en FANDOM

Wiki al azar