FANDOM

Jet

Jet HD.png

Jet.png

「ジェット, Vivo
Debut
Manga Capítulo 6
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Takashi Hidenori
Información
Edad 25
Estado Vivo
Sangre A
Altura 176 cm
Peso 80 kg
Origen 20px-Bandera_de_Tailandia.png Tailandia
Afiliación Annex I
Cirugía
Base Crustáceo
Insertado Tiger pistol shrimp
Ranking M.A.R.S #61

Jet ジェット, Jetto? es un Tailandés tutelado por Liu Yiwu que se unió al Proyecto Annex.

Apariencia

Jet tiene pelo corto y negro con un flequillo al lado derecho. Tiene cada ojo de un color diferente.

Historia

Arco del Annex I

Es visto por primera vez molestando a un compañero de su tripulación acerca de su pasado. Cuando dicho miembro de la tripulación intenta darle un puñetazo, golpea a Ivan Perepelkin en su lugar. Más tarde se reportó su muerte junto con el resto de su equipo.

Después aparece con vida y como parte del golpe de China por el poder. Al mismo tiempo se lleva a dos miembros del ejército ruso. Permanece en el interior del Annex I descansando de la batalla. Cuando las crias de los Terraformers atacan el ayuda a Liu a derrotarlas y proteger el Annex I.

Poderes y Habilidades

Su organismo base es el "Camarón Pistola". Tiene el poder de lanzar "ondas de choque" contra sus enemigos. También posee un traje especial llamado "Gobio Amarillo" que le permite localizar a sus enemigos incluso si él mismo no puede verlos. Al igual que el resto del grupo de Liu Yiwu, es formidable incluso sin usar el farmaco gracias a su "Operación de Transformación Incompleta" mejor conocido como Operación de Tipo Rojo.

Galería

Trivia

  • Como cada miembro chino, fingió su clasificación MARS. Si se hubiera puesto serio habría sido # 13.

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar