FANDOM

Jaina Eisenstein

Jaina Perfil

Jainamanga

「ジャイナ・エイゼンシュテイン, Jaina Eizenshutein
Debut
Manga Primera Misión
OVA OVA 1
Aparición Manga, OVAs
Voz
Seiyū Shimoyamada Ayaka
Información
Edad 19
Género Femenino Femenino
Estado Fallecida
Altura 161cm
Peso 49kg
Origen 20px-Bandera_de_Kazajist%C3%A1n.png Kazajistán
Afiliación BUGS2
Cirugía
Base Insecto
Insertado Pachyrhynchus infernalis
Jainamanga

Jaina Eisenstein ジャイナ・エイゼンシュテイン, Jaina Eizenshutein? proviene de un pequeño pueblo en Kazajistán. Avanzó hasta la universidad a una edad temprana y se fue a estudiar a Estados Unidos con una beca del gobierno. Sin embargo, sus padres y el pueblo donde creció tomaron todo el dinero que era para su escolarización, dejándola con una enorme deuda cuando regresó luego de terminar sus estudios. Sin recursos para saldarla decide unirse al proyecto BUGS2.

Historia

Jaina fue vista por primera vez en la nave espacial del proyecto BUGS2, donde observaba como Shokichi se burlaba de Nanao. Más tarde se escapó con el resto de la tripulación mientras el capitán Davis e Ichiro se quedaron atrás para mantener a raya a la horda de insectos invasores.

Tras su huida, el equipo llegó a la antigua nave del proyecto BUGS1. Thien sugirió que la examinaran, ya que todavía podía estar funcionando. Ellos descubren que la nave pudo haber transmitido un mensaje, tras escuchar disparos afuera salieron para descubrir a Redon y John muertos, asesinados por cucarachas que habían estado escondidas bajo la nave, y que utilizaban el armamento robado.

Al ver que las cucarachas les habían rodeado, se inyecta a sí misma con la droga y es capaz de completar su transformación antes de que le disparen. Si bien inicialmente se alegra de que la armadura que obtuvo en su transformación le concedió la protección suficiente contra las balas, pronto entró en pánico al darse cuenta que las cucarachasde eran de gran tamaño y la estaban rodeando; Eso hizo que, del miedo a las criaturas se paralizara, lo que les permitió a las cucarachas desmembrarla.

Poderes y Habilidades

Transformación de Jaina

Transformación de Jaina.

El ADN utilizado en el Procedimiento Insecto de Jaina vino del Gorgojo Negro. Cuando se transforma, ella gana un grueso blindaje a sus brazos el cual era capaz de soportar balazos.

Curiosidades

  • Su comida favorita son las verduras.
  • No le gusta lo que es muy grande.

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar