FANDOM

God Lee

God Lee Perfil.png

God Lee.png

「ゴッド・リー, Goddo Rī
Debut
Manga Segunda Misión
OVA OVA 1
Aparición Manga, OVAs
Voz
Seiyū Kenjiro Tsuda
Información
Edad 26
Estado Fallecido
Altura 180 cm
Peso 80 kg
Origen 20px-Bandera_Israel.png Israel
Afiliación BUGS2
Cirugía
Base Insecto
Insertado Pheropsophus jessoensis

God Lee ゴッド・リー, Goddo Rī? es un israelí que fue abandonado cuando era niño y fue recogido y criado por insurgentes armados. Sobrevivió gracias a su destreza extrema en batalla, pero fue abandonado cuando fue herido. Se sometió al Procedimiento Insecto para tratar sus heridas y se recuperó más rápido que todos los otros. Le gustan las batallas, pero no las guerras.

Apariencia

God Lee es un hombre alto, con una cara larga, usa una venda blanca en la frente y largos flecos de pelo alrededor de color marrón oscuro. Tiene la mitad de la cara recubierta de metal devido a sus heridas.

Personalidad

God Lee es una persona de cáracter serio, que tiene experiencia en la guerra, aunque no le gustan. Sin embargo, él sabe cuándo tomar acción y hacer lo que es correcto, aunque por lo general mantiene una actitud apática y un tanto fría.

Historia

God Lee es visto por primera vez durante la reunión de los miembros BUGS2 después Nanao fue asesinada, diciendo que no pueden regresar. Cuestionó a Shokichi por llorar la muerte de Nanao, citando que ella, como muchos en el equipo, se había visto obligado a "Vivir como un gusano", debido a sus deudas y se había 'convertido en un gusano' gracias a la Cirugía BUGS, y al final el gobierno no ve su muerte como más de la muerte de un "gusano", afirmar que no había sentido en ir a casa hasta que terminaran su misión, ya que no serán pagados. A continuación, se dispone a matar a las cucarachas, tanto como el capitán Davis reclamo que el es más adecuado para la tarea, tanto por su cirugía y habilidades.

Sintiendo la presencia de las cucarachas después de salir de la nave, Lee se inyecta con el farmaco para activar su transformación, y aparece Terraformer detrás de él. De inmediato utiliza la capacidad del escarabajo bombardero para atacar a los Terraformers con un chorro de gas explosivo. Cuando eso falló, sacó su cuchillo y se dispuso a enfrentarlo mano a mano, sólo para ser asesinado. Mas tarde el Terraformer trae su cabeza cortada durante su invasión en la BUGS2.

Poderes y Habilidades

Mediante el procedimiento insecto establecido, Lee ganó células de un escarabajo bombardero (Pheropsophus jessoensis), que le permite mezclar el peróxido de hidrógeno e hidroquinona al igual que el propio insecto. La combinación de estas dos sustancias hace que pueda liberar en un chorro de benzoquinona, creando una gran explosión no muy diferente de un lanzallamas. Aparte de eso, también es un combatiente experto, después de haber sido entrenados por el ejército israelí desde que era niño, evidenciado por el uso de sus técnicas de combate con el cuchillo táctico.

Galería

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar