FANDOM

Gina S. Asimov

Gina Asimov

Dina

「ジーナ・S・アシモフ, Jīna S Ashimofu
Información
Nacimiento 17 de Diciembre
Edad 28 años
Género Femenino Femenino
Estado Viva
Sangre B
Altura 176 cm
Peso 67 kg (antes del embarazo)
Origen 20px-Bandera_Rusia.png Rusia
Familia Sylvester Asimov (Padre)
Alexander Asimov (Esposo)

Gina S. Asimov ジーナ・S・アシモフ, Jīna S Ashimofu? es una mujer rusa e hija de Sylvester Asimov. Ella es razón principal por la cual su padre se une al Proyecto Annex

Apariencia

Gina es una mujer joven con cabello largo rojo oscuro y ojos café claros. Se llama así misma como "la chica que da igual cuánto coma, no engordará". Es copa F, según los estándares Rusos.

Historia

Pasado

Desde una edad muy temprana Gina asistió a una escuela solo para chicas como uno de los deseos de su madre, y consciente del estatus de su padre como una pequeña celebridad local. Como tal, nunca había sido intimada por ningún hombre anteriormente, incluso cuando ella se transfirió a Moscú por la escuela, ellos no seleccionaron bien la universidad, así que la mayoría de los chicos sabían de Asimov . Durante este tiempo ella conoció y se enamoró de Alexander Asimov, a pesar de que su padre se opuso inicialmente. Cuando ella fue infectada por el virus alienígena durante su embarazo, su páncreas y pulmones comenzaron a deteriorarse. Recientemente los nuevos tratamientos médicos desarrollados se las arreglan para detener la degeneración, por lo que todavía hay una pequeña esperanza para ella y el niño que lleva dentro.

Arco del Annex I

Cuando el Annex I dejó la tierra, Gina continúa en el hospital de la U-NASA, y se puede apreciar como junto con su madre, rezan por el bienestar de Sylvester y Alexander, y por el éxito de su misión.

Trivia

  • Gina tiene un talento para disparar a los platos.
  • Gina tiene gusto particular por el queso, los batidos, y el Anko rojo. No le gustan las actrices atractivas como modelo a seguir de las chicas.
  • Gina tiene el hábito de mantener dos teléfonos móviles.

También en FANDOM

Wiki al azar