FANDOM

George Smiles
George Smiles.png
「ジョージ・スマイルズ, Jōji Sumairuzu
Debut
Manga Prólogo
Aparición Manga
Información
Edad 25
Estado Fallecido
Altura 170 cm
Peso 68 kg
Origen 20px-Bandera_EE.UU..png EE.UU.
Afiliación BUGS1
Familia Alexander G. Newton (abuelo)

George Smiles ジョージ・スマイルズ, Jōji Sumairuzu? fue un joven américano y parte de la tripulación del BUGS1.

Apariencia

George era un hombre joven en forma, con una cara sonriente, pelo rubio mediano con patillas largas y ojos azules.

Personalidad

En términos de personalidad y actitud, George se asemeja a su sucesor, Shokichi Komachi. Él es una persona alegre, cariñosa, ya veces un poco ingenua, como Komachi. Pero cuando llegue el momento para entrar en acción, él protegerá sus compañeros con su vida.

Historia

George fue visto por primera vez proponiendo matrimonio a Risa Oikawa poco antes de llegar a Marte. Ella estuvo de acuerdo, pero con una condición: que tiene que atrapar la mayor cantidad de cucarachas.

Kent, George y Red protegen a Risa.png

Kent, George y Red intentan defenderse.

Cuando llegaron a Marte y se abrieron las puertas, fueron atacados por un Terraformer, que mató a 2 de los miembros de la tripulación. George y el resto tomaron rápidamente las armas, pero las estas eran ineficaces contra la cucarachas humanoides. George fue distraído por la muerte del capitán, y Kent Holland lo protegió con su cuerpo del ataque del Terraformer. En sus últimos momentos, Ken animó a George a conseguir la mayor cantidad de cucarachas, con ira agarró la espada del capitán, pero finalmente fue traspasado en el estómago por la cucaracha antes de poder usarla. Eventualmente, sin embargo , él decapitó la cabeza del Terraformer.

Pensando que estaba muerto, se relajó, y Risa lo protegió con su cuerpo de el próximo ataque del Terraformer. Al ver a Risa morir, atacó la Terraformer y lo apuñaló en el estómago, luego lo recortó hacia abajo y lo mató.

En sus últimos momentos, procedió a enviar la cabeza del Terraformer de vuelta a la Tierra, utilizando una cápsula de la nave, mientras se vio rodeado de múltiples Terraformers. Momentos después murio, con Risa en sus brazos.

Poderes y Habilidades

Siendo un joven sano, fuerte, George tiene buenos reflejos y decentes habilidades con la espada. Habilidad que le permitió derrotar a un terraformar.

Trivia

Galería

Navegación

[Fuente] BUGS1
Capitán Jonathan Red
Tripulación George SmilesRisa OikawaKent HollandCarlos MinneryThomas Bellwood

También en FANDOM

Wiki al azar