FANDOM

Elena Perepelkina

Elena 2

Elena Perepelkina

「エレナ・ペレペルキナ, Erena Pereperukina
Debut
Manga Capítulo 3
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Romi Paku
Información
Nacimiento 18 de Febrero
Edad 23
Género Femenino Femenino
Estado Fallecida
Sangre B
Altura 177 cm
Peso 65 kg
Origen 20px-Bandera_Rusia.png Rusia
Afiliación Annex I
Familia Ivan Perepelkin (hermano)
Cirugía
Base Planta
Insertado Atropa belladonna
Ranking M.A.R.S #19

Elena Perepelkina エレナ・ペレペルキナ, Erena Pereperukina? es una mujer rusa que está bajo la tutela de Sylvester Asimov y se unió al proyecto Annex I junto a su hermano, Ivan Perepelkina, buscando encontrar una cura para el mortal Virus A.E. que aflige a la Tierra.

Apariencia

Elena es una mujer alta y de cabello corto color rosa claro. También tiene tiene un pequeño lunar en la izquierda de su barbilla.

Personalidad

Siendo todo lo contrario de su hermano, Elena tiene un comportamiento tranquilo, no habla mucho, es siempre seria y muy segura de sí misma.

Historia

Elena era una subordinada de Sylvester Asimov desde antes del lanzamiento del Annex I y una experta tiradora. Asimov confiaba en ella como un segundo al mando. Después de que los 6 equipos se dividieron, su grupo fue atacado casi de inmediato por un Terraformer particularmente fuerte y cauteloso, causando varias muertes.

Elena Muere

Elena es decapitada por el Terraformar

Ella se prepara para usar el lanzador de red, su especialidad, pero antes de que pueda hacer cualquier cosa, es decapitada por la cucaracha con el poder de Tejas Viji que le da una super-aceleración.

Poderes y Habilidades

Sus habilidades aún continúan siendo desconocidas. Se sabe que al someterse a la cirugía de Órgano Mosaico obtuvo el poder de una planta alucinógena igual que su hermano, pero murió antes de que fuera capaz de hacer o mostrar algo.

Se revela en una ilustración oficial de personajes fallecidos en su estado de metamorfosis, que incluye a Elena, que su base de la cirugía es la planta Atropa belladonna.

Se sabe que tenía la mejor puntería con el lanzadora de redes de todo el Annex I.

Galería

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar