FANDOM

"No subestimen a la humanidad... Malditas cucarachas"
— Donatello K. Davis, momentos antes de morir

Donatello K. Davis

Donatello Perfil.png

Donatello K. Davis.png

「ドナテロ・K・デイヴス, Donatero K Deivusu
Debut
Manga Primera Misión
OVA OVA 1
Aparición Manga, OVAs
Voz
Seiyū Rikiya Koyama
Información
Edad 30
Estado Fallecido
Altura 188 cm
Peso 99 kg
Origen 20px-Bandera_EE.UU..png EE.UU.
Afiliación BUGS2
Familia M. K. Davis (padre)
Michelle K. Davis (hija)
Cirugía
Base Insecto
Insertado Hormiga Bala

Donatello K. Davis ドナテロ・K・デイヴス, Donatero K Deivusu?es un americano, capitán del BUGS2. Aspiraba ser astronauta, pero ese camino estaba cerrado debido a los actos de traición de su padre contra la U-NASA. Sin embargo, fue contratado por sus habilidades y se une a los no profesionales en la misión del Bugs 2.

Apariencia

Donatello es un hombre alto, musculoso, con un rostro duro, una pequeña barba y el cabello rubio peinado hacia atrás con pequeños flecos colgando de la frente.

Personalidad

Donatello es un capitán normal, un hombre de acción, con buenos rasgos de liderazgo, determinación, altruismo y siempre dará su vida para proteger a los que estén bajo su tutela.

Historia

Davis se vio por primera vez en la nave espacial BUGS2, donde dijo a la tripulación que llegarán a Marte y pronto descenderán. Cuando Shokichi Komachi dice que teme a las cucarachas, y quería propagar rápidamente el plaguicida y marcharse, Davis le dijo que no se quejaran, ya que éste era un trabajo que todos aceptaron llevar a cabo y no tienen nada más por que vivir después del Procedimiento Insecto. Cuando aterrizaron en Marte designó los trabajos de la tripulación.

Después de recibir la noticia de que las cucarachas habían evolucionado, Davis contactó efectivamente con la U-NASA, se le informó y se dio cuenta de que fueron enviados porque su vida no importaba.

Donatello transformado.png

Donatello ya transformado

Más tarde, cuando God Lee, decide salir por sí mismo y hacer frente a las cucarachas, Davis no se opuso, ya que él era el más familiarizado con las batallas. Pero a la espera de su regreso, algo comenzó a acercarse a la nave y finalmente interrumpió: Al ver que era una cucaracha que llevaba la cabeza de Lee y que rápidamente mató a María, Davis se inyecta el farmaco y ordena a la tripulación dar un paso atrás, así él se encargaría de esto como debería haberlo manejado desde el principio.

Ordena a la tripulación huir, pero luego entiende que están rodeados. La cucaracha le dio un puñetazo tan fuerte, que empujó su cabeza contra el suelo. Para que la tripulación pueda escapar sugiere una estrategia de señuelo (siendo el mismo quien cumple esta función). Posteriormente extiende algunas feromonas de cucaracha para atraerlas hacia el interior. Davis da orden de cómo la tripulación debe escapar y se queda solo con Ichiro. Después de que las cucarachas son atraídas, empieza la lucha y se prepara para su pelea final.

Si bien en la lucha con las cucarachas, las rompía en dos, con su fuerza pura y las manos desnudas, recordó algo de su pasado. Acerca de su madre teniendo dificultades para decirle que no importaba lo duro que trabajara, no iba a ser capaz de convertirse en astronauta y la razón por la que no tenía un padre es que no murió en un accidente, fue ejecutado. Y también recordó cómo le había llegado la oportunidad de ir al espacio. Si bien durante la destrucción de las cucarachas, estaba diciendo que él iba a destruirlas a todas y volver a la tierra. Por último, el oxígeno se agotó y las cucarachas se desmayaron. Consciente de esto, Davis quería escapar con Ichiro, pero también se había desmayado y Victoria Wood disfrazado de Terraformer estaba de pie junto a él y le dio las gracias por su trabajo antes de dispararle en la cabeza.

Poderes y Habilidades

El ADN utilizado en el Procedimiento Insecto con el capitán Davis era el de la Paraponera clavata, una hormiga tan feroz que incluso las hormigas soldado se mantenían alejadas de su trayectoria. El dolor de la mordida se dice que es comparable a recibir un disparo con una bala, lo que les valió el apodo de "hormiga bala".

En lugar de ser considerada la "hormiga más fuerte", sería más exacto describirlo como el "insecto más fuerte". Como tal, la forma insecto del capitán Davis posee el poder físico más extremo de toda la tripulación. Su fuerza es tan formidable que puede dividir fácilmente las cucarachas, anteriormente intocables, en dos con sólo la fuerza pura o aplastar la cabeza con una mano. También le permitió luchar contra una horda de cucarachas en solitario, dando tiempo a su tripulación a escapar.

Galería

Trivia

  • Su héroe es Neil Armstrong.
  • No le gusta el Nattō

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar