FANDOM

Clan Newton.jpg
El Clan Newton ニュートン族, Nyūton-zoku? es un grupo familiar que surgió a partir de una parte de conglomerado americano. Este gurpo inició "El Proyecto" en el cuál se estaba llevando a cabo la cría selectiva entre humanos incluyendo a los mismos miembros del grupo. El clan se consideraba a si mismo como cosmopolita e incluso no consideraba los nombres de familia y nacionalidades.

Historia

El clan comenzó el proyecto en el 2040. Tenía la creencia de que sus cuerpos no evolucionaban hacia una forma más avanzada, sino que adquirían características, debilidades y cambios casuales en el progreso hacia una forma que sea en gran medida capaz de sobrevivir. Por lo tanto tenían la intención de reunir todas las características y la fuerza de sus cuerpos para avanzar. El matrimonio en el Clan Newton no dependía de la riqueza, las conexiones, la raza o la nacionalidad. Lo único que importaba era su físico, habilidades y resistencia a las enfermedades. Elegían casarse sólo con los que se encontraban en la parte superior de su clase. En algún momento durante el año 2200 sus cuerpos comenzaron a cambiar y adquirir la capacidad de dormir unos pocos segundos o sólo descansar ciertas partes de sus cuerpos al igual que las aves migratorias o los delfines. Fueron perseguidos en muchas ocasiones por lo que estaban haciendo, pero experimentaron un resurgimiento en torno al año 2300 a partir del acumulamiento de riquezas por parte de varias generaciones. El liderazgo del clan es transferido vía paterna pero las muejres también entraron a "El Proyecto" a través de sus relaciones.

George Smiles, nieto de Alexander G. Newton era parte de la misión BUGS1, que condujo al descubrimiento de los Terraformars y a la muerte de la tripulación. Sin embargo, George, que fue capaz de matar a un Terraformar, en su último acto en vida, envió la cabeza del Terraformar y una advertencia sobre lo que pasó. Un acto que fue elogiado por Alexander. Este usó la cabeza para desarrollar la cirugía que permite a los humanos obtener el poder de los insectos con el fin de eliminar a los Terraformars. La misión del BUGS2 fue supervisada por Alexander y al igual que el BUGS1 falló. Durante el tiempo que transcurre entre la misión del BUGS2 y la misión del Annex I, Alexander muere. En el arco del Annex I, Joseph, el descendiente del clan se incorporó a la tripulación como uno de los oficiales.

Miembros

Alexander G. Newton

Alexander es el abuelo de Joseph G. Newton y George Smiles. No demuestra poseer ningún poder, ya que no se le mostró luchando. Sin embargo, ha demostrado ser muy inteligente.

Joseph G. Newton

Joseph es el heredero del clan. Es el resultado de 600 años de crianza selectiva en humanos llevados a cabo por el clan Newton. Su fuerza, resistencia y velocidad han demostrado ser suficientes para matar tantos Terraformars como para apilar una montaña con sus cadáveres.

George Smiles

George no demuestra poderes que sobrepasen las capacidades humanas en absoluto. Sin embargo, fue el primer ser humano en matar un Terraformar. Gracias al envío de la cabeza del Terraformar de vuelta a la tierra y la advertencia sobre las cucarachas evolucionadas, el Procedimiento Insecto y más tarde la Operación de Órgano Mosaico se desarrollaron.

También en FANDOM

Wiki al azar