FANDOM

Brian Chaomy

Brian Chaomy Anime

Brian Chaomy

「ブライアン・チャオミー, Buraian Chaomī
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Información
Edad 14
Género Masculino Masculino
Estado Fallecido
Altura 251 cm
Peso 342 kg
Origen 20px-Bandera_EE.UU..png EE.UU.

Brian Chaomy ブライアン・チャオミー, Buraian Chaomī? era un oso americano utilizado para peleas subterráneas en Bangkok, Tailandia. El oso solía ser omnívoro, pero por un largo período de tiempo, comía sólo las personas que mataba, por lo que se volvió completamente carnívoro.

Apariencia

Personalidad

Historia

Brian fue visto entrando en la plataforma de la arena subterránea, para sorpresa de Akari Hizamaru. Rápidamente ataco mientras que Akari estaba distraído y fue capaz de arañar su rostro. Se acordó de su razón para estar allí y saltó sobre la cerca del anillo para gritarle a la multitud, antes de saltar a la parte posterior del oso y tratando de ahocarlo a muerte. Sin embargo, el oso resultó demasiado fuerte y lanzó a Akari al suelo, hiriéndolo. Brian comenzó a comérselo, Akari de nuevo recordó a su amigo de la infancia y sus razones para participar en las peleas subterráneas. Impulsado por la rabia, Akari activó su transformación erronea y rápidamente cogió uno de los ojos de Brian. Brian lo ataca con su pata, pero Akari detuvo el ataque y luego lo tiró por encima del hombro. Luego saltó y pisoteó la cara de Brian, aplastando su cráneo y causándole la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar