FANDOM

Bao Zhilan

Bao C 2.jpg

R Bao.png

「爆致嵐(バオ ツーラン), Bao Tsūran
Debut
Manga Capítulo 56
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Información
Nacimiento 6 de Junio
Estado Vivo
Sangre AB
Altura 183 cm
Peso 96 kg
Origen 20px-Bandera_China.png China
Afiliación Annex I (Clon)
Jiu Tou Long (Original)
Cirugía
Base Chordata
Insertado Ascidia
Ranking M.A.R.S #50

Bao Zhilan 爆致嵐 (バオ ツーラン), Bao Tsūran? es un soldado de la rama China de la U-NASA, enviado a Marte junto a la tripulación del Jiu Tou Long para ayudar al Equipo 4 en su misión. Sus clones son tripulantes del Annex I bajo la tutela de Liu Yiwu.

Apariencia

Puede definirse como una persona alta, ojos de color negro con cejas gruesas, pelo muy corto, de cuerpo con buena musculatura.

Sin embargo, en el Capítulo 113 se revelo que el Bao "original" es, de hecho, un hombre mayor. Mientras que sus miradas generales siguen siendo prácticamente los mismos, su pelo se ha vuelto blanco por la vejez y luce una cicatriz en su ojo izquierdo, haciéndolo ciego, así como algo que podría ser una gran cicatriz horizontal en la parte posterior de la cabeza. Ha crecido tropieza en la barbilla también.

Personalidad

Dado que tiene la habilidad de multiplicarse asexualmente, Bao afirma que cada "hijo" tiene diferentes formas de ser, dejando en claro que no tiene una personalidad definida. Por lo general se le puede ver bastante serio.

Historia

Arco del Annex I

Solo un Bao viajó de la Tierra a Marte como miembro del Annex I. Un Bao nacido de la brotación puede realizar la brotación por si mismo. En los registros es de géminis y tiene 26 años, pero en realidad, es incierto cuándo este Bao brotó. ¿Dónde está el Bao que dio nacimiento a este Bao?, ¿Cuantos años tiene el Bao original? y ¿Cuántos Baos hay en total? Están envueltos en un misterio, pero eso particularmente no molesta a Bao.

Poderes y Habilidades

Clonacion.png

"Brotación Asexual" habilidad de Bao.

Bao es un hábil luchador en el combate mano a mano, y muy competente en esgrima. Se descubrió su cirugía base y se reveló como una Ascidia, por lo que es capaz de reproducirse asexualmente.

Su cirugía era especialmente difícil y aunque se logró completar en otras personas, estos terminaron en la locura. La personalidad de Bao era especialmente "adecuada" para la operación.

Navegación

[Fuente] Jiu Tou Long
Capitán Kai Yanchao
Tripulación Bao Zhilan
[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar