FANDOM

Alexander Gustav Newton

Newton Rostro

Alexander Gustav Newton

「アレクサンドル・グスタフ・ニュートン, Arekusandoru Gusutafu Nyūton
Debut
Manga Prólogo
Segunda Misión
OVA OVA 1
Aparición Manga, OVAs
Voz
Seiyū Jouji Nakata
Información
Género Masculino Masculino
Estado Fallecido
Origen 20px-Bandera_EE.UU..png EE.UU.
Afiliación U-NASA
BUGS2
Familia George Smiles (nieto)
Joseph G. Newton

Alexander Gustav Newton アレクサンドル・グスタフ・ニュートン, Arekusandoru Gusutafu Nyūton? es el supervisor principal del proyecto BUGS2 de la U-NASA.

Historia

Arco del BUGS1

Alexander interrumpió a M. K. Davis, que estaba discutiendo con alguien, preguntando por qué no entregarían información sobre la tragedia de la misión BUGS1. Éste preguntó, si desde que tomaron la primera imagen de Marte en el 1976 E.C., alguna vez habían publicado toda la verdad. También le dijo a Davis, que sería él quien estaría personalmente a cargo de la misión BUGS2, y que ya no era necesario. Alexander dijo a Davis que reconsidere divulgar información sobre el caso. En cuanto a la cabeza del Terraformer que George Smiles, envió en sus últimos momentos, le dio las gracias, porque con esto la humanidad trascendería y sería capaz de permanecer en el suelo de Marte.

Arco del BUGS2

Alexander es visto por primera vez en la base de la U-NASA en Washington DC examinando la misión cuando es contactado por el Dr. Honda, quien le pregunta si iba a continuar la misión ya que la atmósfera de Marte no estaba lista todavía y esto haría difícil la misión y las condiciones de batalla. Pero Alexander le interrumpió y le dijo que mediante el procedimiento establecido, se puede decir que ellos, y las cucarachas son de la misma raza. Esta idea se debe a que los seres humanos normales no tienen ninguna oportunidad contra ellas, por lo tanto si los humanos normales no pueden hacerlo, entonces tienen que enviar a el hombre araña, es decir, a un hombre insecto. También explica a Honda, que ya que la fuerza fundamental del humano no aumentó cuando utilizaron las moscas de fruta más compatibles, tuvieron que experimentar con la inserción de diferentes insectos para cada uno de los cuerpos de la tripulación. También comparte su pesar acerca de por qué la gente universalmente desprecia a las cucarachas y que es algo así como un odio homólogo, ya que no querían ver las caras de sus antepasados. Alexander recibe entonces las imágenes de la cámara interna de God Lee. Al observar la situación filmada por la cámara, Alexander entiende que las cucarachas ya han aprendido a utilizar armas de fuego, y han evolucionado como el esperaba. Pero al mirar los perfiles de los tripulantes, encuentra algo extraño. Dado que el Procedimiento Insecto estaba destinado a fortalecer la carne y los huesos de los tripulantes, Alexander eligió insectos con cuerpos fuertes, entonces se preguntaba por qué hay un mosquito en la tripulación.

Más tarde fue visto comentando, que las cucarachas han evolucionado mucho en Marte, y no como los humanos previeron. Y que a través de la Misión BUGS2, se hizo evidente que el musgo que sus antepasados ​​plantaron ha cambiado.

Navegación

[Fuente] BUGS2
Oficiales Donatello K. Davis (capitán)Zhang Ming-Ming (teniente)
Tripulación Shokichi KomachiIchiro HirumaThienNanao AkitaMaria VirenGod LeeYang HuwanVictoria WoodJaina EisensteinTejas VijiToshio BlightJohn WelthorkRedon Bergsmuller
Supervisor Alexander Gustav Newton

También en FANDOM

Wiki al azar