FANDOM

"Desde el momento en que nacimos, siempre hemos estado allí para que se aprovecharan de nosotros y luego ser desechados. Sólo podríamos convertirnos en pandilleros... O vendernos... Viviendo nuestras vidas como basura humana. ¿¡Acaso no vinimos aquí para cambiar nuestras vidas!?¿¡No es por eso por lo que estás aquí!? ¡Estamos peleando por nuestras vidas!"
— Alex a su amigo Marcos

Alex K. Stewart

R Alex.png

Alex2.png

Alex.png

「アレックス・カンドリ・スチュワート, Arekkusu Kandori Suchuwāto
Debut
Manga Capítulo 2
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Kenn
Información
Nacimiento 5 Abril
Edad 18
Estado Vivo
Sangre A
Altura 186 cm
Peso 77 kg
Origen 20px-Bandera_M%C3%A9xico.png Gran México
Afiliación Annex I
Cirugía
Base Pájaro
Insertado Harpia harpyja
Ranking M.A.R.S #12

Alex Kandley Stewart アレックス・カンドリ・スチュワート, Arekkusu Kandori Suchuwāto? es un mexicano que, junto con sus dos amigos de la infancia, se escapó de su país por la pobreza y se unió al Proyecto Annex I para tener la ciudadanía americana y convertirse en un jugador de béisbol profesional.

Apariencia

Alex artwork.png

Apariencia

Alex es un joven en forma, con pelo y ojos negros.

Personalidad

Alex es un joven calmado apacible pero con gran valor que siempre llega enfrentarse a los terraformars para proteger a sus compañeros a Alex le encanta el béisbol y admira mucho a los jugadores de Grandes Ligas estadounidenses desde que vio a uno de sus juegos con sus padres. Él practica lanzar la bola con la mano en sus momentos de ocio junto a Marcos cosa en la que de hecho es muy bueno .

Historia

Pasado

Alex se mudó a la ciudad natal de su padre en el norte de México a la edad de 7 años, a raíz de la muerte de su madre, y se reunió allí con Marcos E. Garcia y Sheila Levitt. Trabajó como repartidor de periódicos cuando tenía 12 años, pero hizo sólo magros salarios Junto con Marcos deciden escapar de México e ir a los EE.UU. con la esperanza de convertirse en un jugador profesional de beisbol, y encontrar a su amiga Sheila que fue allí poco antes .

Arco del Annex I

Alex fue visto en un callejón, reunido con Marcos, quien le hizo saber que iban a tener carne esta noche. Rápidamente se metió pelearon, pero debido a tener hambre, no tenía energía para luchar. Ellos fueron abordados por unos gángsters y para sorpresa de Alex, Marcos los conocía. Rápidamente se pelearon nuevamente y, finalmente, Alex se fue por su cuenta. Más tarde Alex se encontró con Marcos y los gángsteres frente a una casa, donde Marcos estaba luchando con ellos. Él lanzó una piedra con una gran precisión, haciendo que soltaran sus armas y ellos continuaron luchando contra los gangsters .

Más tarde Marcos y Alex fueron vistos escondido en un callejón. Se acordaban de su conversación con Sheila sobre Marte, y decidieron tratar de ir a la U-NASA, ya que no tienen nada que perder. Más tarde en la U-NASA se encontraron con Sheila y se sometieron a la Operación M.O..

Poderes y habilidades

Después de recibir su Operación M.O. Alex ganó las competencias y habilidades del Águila Arpía, que le permite volar y posee una vista ocho veces más fuerte que los humanos y los músculos de su parte superior del cuerpo increíblemente fuertes. Gracias a su gran fuerza de agarre Alex es capaz de tirar las cosas tan rápido que su impacto en el blanco es como una bala y gracias a su gran visión puede tirar cosas desde distancias imposibles para que el enemigo ni siquiera pueda verlas venir. En combate Alex también utiliza algunos multi- aparatos que pueden ser de hoja -pelotas o simplemente explosivos -bolas que lo hacen perfecto para los ataques a distancia contra los Terraformers.

Galería

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar