FANDOM

35px-Bot%C3%B3n_azul.svg.png

"Voy a terminar con toda esta tristeza directo desde la raíz, si no lo hago, entonces... Nunca seré capaz de corregir los errores en mi vida"
— Akari Hizamaru

Akari Hizamaru

R Akari.png

Akari2.png

Akari Hizamaru.png

「膝丸 燈(ひざまる あかり), Hizamaru Akari
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Yoshimasa Hosoya
Información
Nacimiento 2 de Agosto
Edad 20
Estado Vivo
Sangre O
Altura 177cm
Peso 96kg
Origen 20px-Bandera_Jap%C3%B3n.png Japón
Afiliación Annex I
Familia Nanao Akita (Madre a partir de su ADN)
Zhang Ming-Ming (Madre a partir de su ADN)
Cirugía
Base Insecto
Insertado Eumeta japónica
Mariposa de Seda
Mantis religiosa
Ranking M.A.R.S #6

Akari Hizamaru 膝丸 燈 (ひざまる あかり), Hizamaru Akari? es un chico japonés y un artista marcial. Después de la muerte de su amiga de la infancia, decidió unirse al proyecto Annex I para encontrar la cura del mortal Virus A.E. que aflige a la Tierra.

Apariencia

Akari artwork.png

Apariencia

Akari es un joven musculoso, con pelo castaño corto y ojos marrones.

Personalidad

Akari es un joven alegre que cree en la amistad y el honor, haciendo siempre todo lo posible para cumplir sus promesas y cuidar de sus compañeros, especialmente a Michelle K. Davis. A pesar de su comportamiento sencillo y cómico Akari ha demostrado ser un temible guerrero y un fuerte estratega, salvando incluso la vida de su oficial, Michelle.

Historia

Arco Annex I

Akari vs Brian.png

Akari vs oso

Akari es visto por primera vez al entrar en un espacio subterráneo en el cuál se realizaban apuestas sobre peleas ilegales en Bangkok, Tailandia. El locutor comienza a explicar su pasado y sus razones para estar allí. Akari parecía molesto por tener que escucharlo cada vez que sale de la arena. Para su sorpresa, su oponente no era un luchador, era un oso. El oso atacó a Akari mientras se distrajo y fue capaz de arañar su cara. En ese momento él recordó su razón de estar allí y saltó sobre la valla del ring para despedir a la multitud; luego saltó sobre la espalda del oso y trató de estrangularlo. Pero el oso era demasiado fuerte, lo tiró fuera y luego lo golpeó muy duro. El oso empezó a comer a Akari y éste recordó nuevamente sus razones para pelear. Entonces, Akari se enoja, pierde el control y activa su transformación de insecto. Rápidamente arranca uno de los ojos del oso. El animal trata de golpearlo de nuevo con su pata, pero Akari detiene el ataque y lo lanza por encima de su hombro, luego salta y pisotea la cara del oso rompiendo su cabeza y matándolo.

Después de la pelea Akari es visto golpeando a unos hombre y pidiéndoles que le digan, donde está Yuriko. El joven le dice que la han vendido a Shokichi, quién justo entraba a la habitación. Akari lo agarra rápidamente y le dice que se la devuelva, pero Shokichi contesta que ella ya está muerta. En su ira Akari patea Shokichi en la cara afectando apenas su cara con el golpe. Shokichi le dice que han hecho todo lo posible por ella, pero que ya era demasiado tarde; luego lo invita a ir con él y ayudar a los otros en la misma situación que Yuriko. Después de escuchar sobre la enfermedad que mató a Yuriko y su plan para ir a Marte para buscar una cura, Akari accedió a unirse a ellos. Al salir del edificio, mientras es cargado de un brazo por Shokichi, Akari llora por Yuriko diciendo que realmente la amaba. Eso conmovió Shokichi, quién recordó sobre un ser amado que corrió con la misma suerte y también comienza a llorar, pero antes le pide a Michelle unos lentes de sol para cubrir sus lágrimas de Akari.

Akari es visto más tarde en el hospital, después de pasar su cirugía. Para su sorpresa le tomó toda una semana para despertar. Michelle le explica el porcentaje de éxito habitual de la operación, pero que ella sabía que su cirugía sería un éxito dado a los genes privilegiados que heredó de sus padres. Por último Akari se sorprende al enterarse de que llegaron alrededor de 100 personas para la misión a pesar de la tan baja tasa de éxito del procedimiento.

Poderes y Habilidades

Al igual que Michelle, es el hijo de un sujeto del Procedimiento Insecto, pero los poderes que ha heredado son desconocidos. Ya ha demostrado una gran resistencia y durabilidad, bastante similares a las de Michelle. Después de recibir su Operación M.O. Akari ganó las competencias de la Eumeta japonica lo que le permite generar secuencias finas de hilos increíblemente fuertes y elásticas, que hasta las cucarachas no pueden ver ni romper. En combate combina sus hilos con artes marciales demostrando ser letal incluso para las cucarachas especiales.

Galería

Relaciones

Michelle K. Davis

Es una de las personas mas importantes para el, por eso, quiere que sobreviva y la protege constantemente.

Trivia

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar