FANDOM

Adolf Reinhard[1]

Rostro de Adolf.png

Adolf Reinhardt.png

「アドルフ・ラインハルト, Adorufu Rainharuto
Debut
Manga Capítulo 3
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Voz
Seiyū Kouji Yusa
Información
Nacimiento 25 de Diciembre
Edad 27
Estado Fallecido[2]
Sangre O
Altura 180 cm
Peso 88 kg
Origen 20px-Bandera_Alemania.png Alemania
Afiliación Annex I
Familia Rosa Reinhard (esposa)
Cirugía
Base Pez
Insertado Electrophorus electricus
Ranking M.A.R.S #2

Adolf Reinhard[1] アドルフ · ラインハルト, Adorufu Rainharuto? es un hombre alemán ex conejillo de Indias para el U-NASA. Tras estar con la selección sub-NASA desde muy temprana edad, Adolf se convirtió rápidamente en un oficial y se unió al proyecto Annex I para encontrar una cura para el mortal Virus A.E. que aflige a la Tierra.

Apariencia

Adolf artwork.png

Apariencia

Adolf es un hombre alto, de complexión delgada, de pelo corto y rubio y ojos verdes claros. Debido a su poder y de ser un ex sujeto de pruebas, el cuerpo de Adolf, está lleno de quemaduras y cicatrices; incluso en la boca, que él siempre se esconde con su cuello de la chaqueta.También lleva unos amortiguadores de contacto al suelo implantados por el torso, brazos y piernas.

Personalidad

A pesar de su apariencia y la inicial intimidante franqueza, Adolf es una persona muy amable y cariñosa, que está dispuesto a poner su vida en la línea con el fin de proteger a las personas en su cuidado. A pesar de odiar lo que su esposa le hizo a él, no podía divorciarse, ya que ella fue la primera persona que le hizo sentir como un ser humano normal. En el anime su naturaleza desinteresada se mostró a una edad muy joven, cuando se ofreció como voluntario para convertirse en el sujeto de la prueba de la Operación M.O. con el fin de salvar a otro niños del sufrimiento. Debido a su apariencia, él siempre trató de parecer confiado y amenazante, que oculta su soledad.

Historia

Pasado

Adolf se unió junto a sus padres al Proyecto BUGS2 a la edad de 7 años. Tras haberlos perdido en la cirugía y sin otros parientes, él fue puesto bajo custodia militar y se convirtió en un sujeto experimental para la Operación M.O. A pesar de que fue a la escuela, estaba bajo un estricto deber de confidencialidad, además de la vigilancia e inspección de la salud (en realidad nunca bebió hasta que conoció a Komachi Shokichi). Un día conoció a una joven, se enamoró y se casó con ella; luego tuvieron un hijo. Después de convertirse en un oficial, entrenó a sus reclutas y se convirtió en una figura paterna para ellos. Con el tiempo se descubre que su esposa ha estado engañándolo y que su hijo no es suyo, gracias a una prueba que de determinó que su ADN no se encuentra presente y que sería imposible que su hijo herede sus poderes.

Arco del Annex I

Es visto por primera vez escoltando a Eva Frost como candidata de la Operación M.O, dejando a Eva con Shokichi. Después de que inició el Plan Delta, y el escuadrón 5 aterrizó a salvo, el equipo de Adolf es atacado en un valle por los Terraformers. El desesperadamente intenta proteger a su escuadrón, incluso llegando a tomar una sobredosis de la droga para mantener sus inmensos poderes cuando su escuadrón es capturado con los lanzadores de red. En el proceso de electrocución del Líder de los Terraformers y su guardia a través de la bandera (que tienen junto ellos), esté entra en paro cardíaco; pero debido a su poder de base se provoca un D.E.A (Desfibrilador Externo Automático) que lo trae devuelta a la vida. Sin embargo, termina gravemente herido por piedras cuando los Terraformers desde las orillas del valle y sus alrededores lanzan rocas gigantes a gran velocidad y éste recibe los golpes en su intento de proteger a Eva quién se negaba a irse de su lado. Un poco después, mientras recuerda los últimos momentos que tuvo con su madre, un explosivo oculto dentro de su cuerpo se muestra, los Terraformers se dan una idea de lo que esta a punto de pasar y sin dudar corren lejos de Adolf. Pronto se ve a lo lejos un destello. Su destino, junto con el resto de su equipo, es desconocido.

Mas adelante se descubre que casi todo su escuadrón incluido el están muertos y solo Eva Frost sobrevivió a la explosión provocada por la bomba que tenia Adolf dentro de su cuerpo.

Poderes y habilidades

Adolf es un oficial y también es considerado como uno de los miembros más fuertes del Annex I. Después de recibir su Operación M.O., Adolf ganó los poderes y habilidades de la anguila eléctrica, haciendo su cuerpo más fuerte y duradero, por lo que le permite generar poderosas descargas eléctricas desde sus músculos. Adolf también usa sus habilidades para funcionar como un radar humano.

Adolf también porta consigo muchos cuchillos, los cuales utiliza para lanzar y transmitir sus temibles descargas eléctricas, lo que le ha permitido matar a un gran grupo de Terraformers con un solo ataque.

Aunque más raramente visto, Adolf también es competente en combate mano a mano, capaz de electrocutar letalmente a cualquier enemigo que toca. También es capaz de producir un potente campo electromagnético capaz de proteger a sí mismo y a los demás de una andanada de disparos. Cuando esta cerca de la muerte, Adolf puede resucitarse a sí mismo mediante el envío de la electricidad a su corazón de una manera similar a cómo se utilizan los desfibriladores.

Galería

Trivia

  • Después de señalar que su cumpleaños coincide con el de la Navidad, su esposa decidió darle siempre dos regalos, uno para la Navidad, y otro por su cumpleaños.
  • Él toma su dosis de droga en forma de polvo, el cual esnifa.
  • Si bien debido un experimento se ha inyectado con alcohol medicinal, en realidad nunca bebió alcohol hasta que conoció a Shokichi.
  • Durante su reunión con el comandante, no podía comer Ramen, debido a su condición en el lado izquierdo de su cara.
  • Su comida favorita es el curry cocinado por su esposa, y los rollos de col.
  • Su talento es cocinar cualquier tipo de alimento.
  • No le gustan los botes de basura con muelles que sujeten la tapa con demasiada fuerza.
  • Al transformarse sus ojos pasan de ser verdes a ser azules.
  • El explosivo dentro de su cuerpo fue implantado sin su conocimiento por los investigadores Alemanes que le dieron sus habilidades. Ellos establecieron la detonación hasta que se presentará su muerte, evitando así, que las demás naciones tomarán su cuerpo y aprendieran más sobre la operación M.O de Adolf.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Nombre mostrado en la pagina oficial del anime
  2. Terraformar con el poder de Adolf

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar