FANDOM

Aaron Yujik

R Aaron

Aaronc

「アーロン・ユージック, Āron Yūjikku
Debut
Manga Capítulo 25
Anime Episodio 1
Aparición Manga, Anime
Información
Nacimiento 15 de Julio (Cáncer)
Edad 25
Género Masculino Masculino
Estado Fallecido (Capítulo 146)
Sangre AB
Altura 190 cm
Peso 101 kg
Origen 20px-Bandera_Rusia.png Rusia
Afiliación Annex I
Familia Nina Yujik (esposa)
Cirugía
Base Insecto
Insertado red-headed centipede

Aaron Yujik アーロン・ユージック, Āron Yūjikku?es un soldado ruso que se incorporó al proyecto Annex I junto a su esposa Nina Yujik, bajo el mando de Sylvester Asimov .

Apariencia

Aaron es un hombre joven con el pelo negro corto y ojos grises.

Personalidad

Aaron es un hombre de corazón muy amable que amaba mucho a su esposa. A pesar de su gran estatura, le importan profundamente por los miembros de la unidad, dispuesto a cumplir con su deber en lugar de ellos porque no tenía hijos.

Historia

Pasado

Antes de que él se uniera al ejército, estaba destinado a ser un diseñador, sin embargo, no podría cubrir los costos y sus padres no lo apoyaban. Allí, gracias a su fuerte construcción fue capaz de levantarse en las filas, disfrutando del trabajo y, finalmente, casarse con una compañera soldado en el ejército, Nina Yujik. Mientras que en la aplicación de papel con el Proyecto Annex I para el ejército ruso fue voluntaria era esencialmente un medio obligatorio, por lo que Aaron aceptó unirse al Annex I en lugar de otros miembros de la unidad que tenían niños, mientras que el y Nina no tenía ninguno.

Arco del Annex 1

Muerte de Aaron

Muerte de Aaron

Durante la batalla contra el Equipo 4, Nina y él entran en combate contra Dorjiberke y Bao, pero fueron sometidos fácilmente y sufrió heridas en el oído interno por Jet. A pesar de ello, todavía son capaces de ponerse de pie y tratar de luchar contra Jet hasta que son invadidos por la nueva ola de Terraformars. Cuando el Terraformar "Libélula Demonio" se dirige a Nina, Aaron se sacrifica para salvarla, posteriormente la parte superior de su cuerpo es tomada por los Terraformars.

Poderes y Habilidades

Aaron metamor

Metamofosis de Aaron

Después de recibir su Operación M.O. Aaron ganó los poderes y habilidades del "Ciempiés Pelirrojo Chino". Esto hace que su piel (con la excepción de sus articulaciones) se hagan duros, siendo capaz de soportar una barra facial por el cuchillo de Dorjiberke, pero también logra dañar el propio cuchillo, probablemente tambien era capaz de producir veneno. Sin embargo, no fue suficiente para sobrevivir a la gran velocidad del Terraformar "Libélula Demonio".

Curiosidades

  • Sus aficiones son la lectura y el té negro.
  • Su comida favorita es la gelatina.
  • Su bebida favorita es el vino tinto.
  • No le gustan los hoteles de negocios porque tiene dificultad al usar los controles de temperatura.

Navegación

[Fuente] Annex I
Equipo 1
Nipón-Estadounidense
Equipo 2
Nipón-Estadounidense
Equipo 3
Ruso-Escandinavo
Equipo 4
Chino-Asiático
Equipo 5
Germano-Sudamericano
Equipo 6
Euro-Africano
Joseph G. NewtonMarcia

También en FANDOM

Wiki al azar